
SE INCENDIO EL EDIFICIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE JUJUY
El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de mayo de 2022En la tarde de hoy una gran columna de humo alerto a los ciudadanos en pleno centro jujeño, el tercer piso del Centro de Empleados de Comercio se vio afectado por un incendio, que aún se averigua el origen del mismo. Dos personas resultaron con principio de asfixia al intentar combatir el fuego.








