SE INCENDIO EL EDIFICIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE JUJUY 

JUJUY 13/05/2022 Por El Expreso de Jujuy
En la tarde de hoy una gran columna de humo alerto a los ciudadanos en pleno centro jujeño, el tercer piso del Centro de Empleados de Comercio se vio afectado por un incendio, que aún se averigua el origen del mismo. Dos personas resultaron con principio de asfixia al intentar combatir el fuego. 
20220513_161618

Un incendio se desató en el edificio del Centro de Empleados de Comercio, ubicado sobre calle Lavalle 346, en pleno centro capitalino. En este contexto Miguel Mamani secretario general del gremio  recalcó que "me llamaron del sindicato, que se había producido un incendio, cuando me apersono a la sede me doy con que era en el tercer piso, que tenemos destinado a deposito". 

Llamaría la atención tal suceso ya que Mamani afirmó que pasadas las 14.30 el mismo había estado en ese lugar "buscando material en desuso para los chicos de la Escuela Técnica N°2". De tal modo nada hacia presumir que se iba a generar tal situación. 

Cabe destacar que al momento del incendio se encontraban entre 12 y 15 personas en el edificio, las cuales cumplían el horario del turno tarde. 

Lamentablemente dos personas que han colaborado ha combatir el fuego han sufrido un principio de asfixia "ya que al estar tan próximos al fuego han inhalado humo".  El personal del SAME que se encuentra en el lugar, procedió a atenderlos y brindarle los primeros auxilios. 

Afortunadamente el personal de bomberos concurrió rápidamente a combatir el fuego,  "seguramente van a seguir trabajando para determinar cual ha sido el origen del incendio" comento el secretario general del gremio.

Ampliaremos...

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar