SE INCENDIO EL EDIFICIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE JUJUY 

En la tarde de hoy una gran columna de humo alerto a los ciudadanos en pleno centro jujeño, el tercer piso del Centro de Empleados de Comercio se vio afectado por un incendio, que aún se averigua el origen del mismo. Dos personas resultaron con principio de asfixia al intentar combatir el fuego. 

JUJUY13 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20220513_161618

Un incendio se desató en el edificio del Centro de Empleados de Comercio, ubicado sobre calle Lavalle 346, en pleno centro capitalino. En este contexto Miguel Mamani secretario general del gremio  recalcó que "me llamaron del sindicato, que se había producido un incendio, cuando me apersono a la sede me doy con que era en el tercer piso, que tenemos destinado a deposito". 

Llamaría la atención tal suceso ya que Mamani afirmó que pasadas las 14.30 el mismo había estado en ese lugar "buscando material en desuso para los chicos de la Escuela Técnica N°2". De tal modo nada hacia presumir que se iba a generar tal situación. 

Cabe destacar que al momento del incendio se encontraban entre 12 y 15 personas en el edificio, las cuales cumplían el horario del turno tarde. 

Lamentablemente dos personas que han colaborado ha combatir el fuego han sufrido un principio de asfixia "ya que al estar tan próximos al fuego han inhalado humo".  El personal del SAME que se encuentra en el lugar, procedió a atenderlos y brindarle los primeros auxilios. 

Afortunadamente el personal de bomberos concurrió rápidamente a combatir el fuego,  "seguramente van a seguir trabajando para determinar cual ha sido el origen del incendio" comento el secretario general del gremio.

Ampliaremos...

Te puede interesar
iris rosales isj

Consultas médicas: COLEGIO MÉDICO RECHAZA LAS DECLARACIONES UNA ASESORA DEL ISJ

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de enero de 2026

El Colegio Médico de Jujuy emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas por la Dra. Iris Rosales, Jefe de Asesoría Letrada del Instituto de Seguros de Jujuy, el pasado 8 de enero de 2026 sobre los costos de las consultas médicas. La entidad califica dichos comentarios como erróneos y agraviantes para la profesión.

IMG-20260109-WA0005

HUMAHUACA RECIBIÓ SU PRIMERA TURISTA DE LA TEMPORADA 2026

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de enero de 2026

Viviana Páez, oriunda de San Miguel de Tucumán, fue distinguida por la Secretaría de Turismo local tras arribar a la ciudad en las primeras horas de la jornada. Con una historia de 15 años visitando la Quebrada, la viajera destacó el valor de la artesanía regional y la calidez del pueblo humahuaqueño.

turistas jujuy temporada 20261

CON GRANDES EXPECTATIVAS COMIENZA LA TEMPORADA TUJRISTICA DE VERANO EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY07 de enero de 2026

El Aeropuerto Internacional "Dr. Horacio Guzmán" fue escenario de un momento simbólico: la llegada de los primeros turistas de la temporada estival. Con este acto, Jujuy marca el inicio oficial del verano y confirma su posicionamiento como uno de los destinos más atractivos del norte argentino.

Lo más visto
abel argañaraz, matias ramos mingo y axel pintos gimnasia jujuy

GIMNASIA SELLÓ LAS INCORPORACIONES DE ARGAÑARAZ, MINGO Y PINTO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES09 de enero de 2026

Gimnasia y Esgrima de Jujuy  oficializó las incorporaciones de Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo y Axel Pinto para la conformación de un plantel competitivo de cara a una temporada de alta exigencia en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

iris rosales isj

Consultas médicas: COLEGIO MÉDICO RECHAZA LAS DECLARACIONES UNA ASESORA DEL ISJ

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de enero de 2026

El Colegio Médico de Jujuy emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas por la Dra. Iris Rosales, Jefe de Asesoría Letrada del Instituto de Seguros de Jujuy, el pasado 8 de enero de 2026 sobre los costos de las consultas médicas. La entidad califica dichos comentarios como erróneos y agraviantes para la profesión.