LOS REYES MAGOS BRINDARON OBSEQUIOS Y ALEGRIA A NIÑOS DEL BARRIO TUPAC AMARU  

Cómo todos los años, los “Reyes del Oriente” acudieron prestos, a las llamadas de los niños que residen en el barrio Tupac Amaru y sectores vecinos. Melchor, Gaspar y Baltasar acompañado de su correspondiente cortejo, llevaron consigo mucha ilusión, comprensión, paz, alegría, entusiasmo, esperanza, unión, regalos y golosinas para todos los niños.

JUJUY 07/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
reyes tupac

reyes tupac3

Saltos de alegría, emoción, gritos, saludos, nervios, besos al aire, fue el clima que se respiraba en la tarde de ayer entre los niños y sus Majestades. Mientras se hacía sonar bocina avisando la  llegada de los Reyes Magos, los chicos se acercaban a cada esquina y formaban largas filas para recibir sus obsequios.

"Nos encanta que nos visiten los Reyes y que los chicos junto a sus padres tengan esta alegría de poder disfrutar con ellos, afirmó María Quirós Directora del Centro Cultural de la Tupac, que a su vez también agradeció a su gran equipo de trabajo que se volcaron masivamente a colaborar y realizar este sueño para todos los niños.

 reyes tupac1

Te puede interesar
20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto