DESALOJAN A JORGE MONTERO DEL CEDEMS Y ASUME COMISIÓN NORMALIZADORA

JUJUY 03/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
"Después de un año de reclamo vamos a entrar en el Cedems, es importante que todos los docentes afiliados, no afiliados y desafiliados estén presentes", fue la convocatoria que hizo la Comisión  normalizadora del gremio docente, que a partir de mañana comenzará a trabajar.
Screenshot_20220103-002536_Chrome

"El sindicato  es de los Docentes, no de un secretario corrupto que no escucha a los afiliados" expresaron los docentes que hicieron la convocatoria para hoy lunes a las 9 horas, oportunidad que tomaran posesión de la Histórica sede de calle Balcarce.

Agregaron que "es un año de reclamos y gestiones por la recuperación del gremio, son 3 años de pésima gestión que ni siquiera tiene legitimidad". 

Destacaron que en esa oportunidad se va hacer efectiva la resolución de la Asamblea Extraordinaria del 30 de abril, donde se decidió la suspensión del actual Secretario General Jorge Montero y el nombramiento de la Comisión Normalizadora a cargo de Alejandra Tolaba y Vilma Amador.

De igual manera se procederá con la intervención de las sede de La Quiaca,  Abra Pampa, Humahuaca, San Pedro y Libertador General San Martín. 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar