Chaya de Mojones: HABRÁN SERVICIOS ESPECIALES DE COLECTIVOS  

JUJUY 29/12/2021 Por El Expreso de Jujuy
Este 1º de enero se realizará la tradicional Chaya de Mojones en Mimará y desde gobierno anunciaron servicios especiales de colectivos. 
193111-elecciones-2021-enterate-como-sera-el-transporte-gratuito

Debido a la habilitación de la Chaya de Mojones este sábado 1 de enero del 2022, se realizará el tradicional evento en donde una de las localidades más visitadas es Maimará. Es por eso que con la finalidad de descongestionar ciertas zonas para el traslado de pasajeros hacia La Quebrada, habilitaron un servicio especial de transporte. 

Los transportes a La Quebrada estará disponibles como siempre desde la nueva Terminal de Ómnibus, en la zona sur de la ciudad, pero también el punto de partida, instalado por gobierno, será en Av. 19 de Abril y Lavalle, desde las 8:00 de la mañana del 1º de enero. 

En relación a los precios desde las boleterías comunicaron los precios que aumentarán el 1º de enero del 2022. 

Actualmente en algunas empresas el costo del pasaje a Maimará desde San Salvador de Jujuy es de $370, pero llegará a $500 para el 1º de enero.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar