Chaya de Mojones: HABRÁN SERVICIOS ESPECIALES DE COLECTIVOS  

Este 1º de enero se realizará la tradicional Chaya de Mojones en Mimará y desde gobierno anunciaron servicios especiales de colectivos. 

JUJUY 29/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
193111-elecciones-2021-enterate-como-sera-el-transporte-gratuito

Debido a la habilitación de la Chaya de Mojones este sábado 1 de enero del 2022, se realizará el tradicional evento en donde una de las localidades más visitadas es Maimará. Es por eso que con la finalidad de descongestionar ciertas zonas para el traslado de pasajeros hacia La Quebrada, habilitaron un servicio especial de transporte. 

Los transportes a La Quebrada estará disponibles como siempre desde la nueva Terminal de Ómnibus, en la zona sur de la ciudad, pero también el punto de partida, instalado por gobierno, será en Av. 19 de Abril y Lavalle, desde las 8:00 de la mañana del 1º de enero. 

En relación a los precios desde las boleterías comunicaron los precios que aumentarán el 1º de enero del 2022. 

Actualmente en algunas empresas el costo del pasaje a Maimará desde San Salvador de Jujuy es de $370, pero llegará a $500 para el 1º de enero.

Te puede interesar
apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

tabaco fet

PRODUCTORES JUJEÑOS PIDEN PRECIO JUSTO PARA EL TABACO

Fernando Burgos
JUJUY 26/01/2024

El presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, rechazó la decisión de la firma industrial acopiadora Alliance One de fijar un valor final para el producto en bruto de la actual campaña y sostuvo la necesidad de lograr un “precio justo” para los productores por la “calidad y los costos” que insume la actividad.

Lo más visto