
COMENZARÁ EL TRANSPORTE ESPECIAL PARA IR A PUNTA CORRAL, EL COSTO SERA MAYOR A $213
Entre el 7 y el 10 de abril habrá un servicio directo de colectivos para peregrinos a Punta Corral. Unirá San Salvador de Jujuy con Tumbaya y Tunalito.
Entre el 7 y el 10 de abril habrá un servicio directo de colectivos para peregrinos a Punta Corral. Unirá San Salvador de Jujuy con Tumbaya y Tunalito.
Este 1º de enero se realizará la tradicional Chaya de Mojones en Mimará y desde gobierno anunciaron servicios especiales de colectivos.
El acceso a un terreno o vivienda resulta ser un sueño casi imposible o un lujo para miles de jujeños. Por las condiciones y características de las viviendas, los materiales que predominan, el hacinamiento en que se encuentra un gran porcentaje de hogares, la expansión de asentamientos y las necesidades básicas insatisfechas por falta de servicios como, agua, luz y gas natural; producto de la inexistencia de planificación y urbanización en barrios populares, son los otros problemas que enfrenta la sociedad.
El Actual diputado provincial y dirigente gremial de Luz y Fuerza Renunció a la candidatura a diputado provincial, dentro de la Lista del Partido Justicialista, aduciendo que no concuerda con las idea de La Cámpora y por lo tanto con la intervención del Partido.
El referente de la Asociación Civil Unión Popular es candidato a concejal en primer término, en ciudad capital por la lista 227 “Cruzada Renovadora. En la jornada se hizo la presentación de la Colectora que apoya al Frente oficialista “Jujuy Crece”.
De cara a las elecciones legislativas provinciales del 11 de mayo próximo, el Frente Justicialista, integrado por 24 fuerzas políticas, está encaminado a imponerse en todo el territorio con listas de candidatos a diputados, concejales y vocales municipales.
Familiares y amigos expresaron su preocupación por una serie de situaciones y que afectan la integridad física, como consecuencia de la participación activa en el reclamo de justicia por Matías Luri Sosa.