EN UN ACTO MASIVO EL GOBIERNO NACIONAL CELEBRA EL DÍA DE LA MILITANCIA 

El presidente Alberto Fernández será el único orador durante la movilización que reunirá a todos los sectores de la coalición oficialista. "Vamos a volver a llenar la Plaza como marca nuestra historia", dice el texto de la convocatoria.

NACIONALES 17/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
0000870656

El Frente de Todos (FdT) conmemorará este miércoles el Día de la Militancia con una masiva movilización y acto en la Plaza de Mayo para dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional después de las elecciones legislativas del domingo. 

El acto, previsto para las 15 horas, tendrá al presidente Alberto Fernández como único orador y congregará a todos los sectores de la coalición oficialista, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales. 

Para conmemorar la fecha histórica para el peronismo, que recuerda el regreso al país en 1972 del expresidente y líder del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón, los distintos sectores convocantes se irán congregando desde más temprano en distintos puntos del centro porteño para confluir en la Plaza a las 15.


"En un nuevo aniversario del día de la militancia vamos a volver a llenar la Plaza como marca nuestra historia. Todos unidos triunfaremos", dice la convocatoria del Partido Justicialista, cuyo titular del Consejo nacional es el propio presidente Fernández 

El 17 de noviembre de 1972, el general Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 17 años de exilio, después del golpe de Estado que en 1955 lo había derrocado de la Presidencia. 

El peronismo recuerda esa fecha como un símbolo de la resistencia y la militancia, fortalecida por casi 18 años de proscripción 

Télam 

Te puede interesar
02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

PREOCUPACION DE GOBERNADORES POR FRACASO DE LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 06/02/2024

Los diez gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC), entre ellos el jujeño Carlos Sadir, afirmaron hoy que "cumplieron el compromiso asumido" con la administración de Javier Milei para acompañar el "paquete de emergencias y facultades" de la ley Bases, por lo que "no corresponde" que la Casa Rosada los responsabilice por el retorno de esa normativa a comisión en la Cámara de Diputados.

20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.

Lo más visto