Tuiter: MILEI LE DIJO "REPRESOR" A MORALES Y CUESTIONÓ SILENCIO DE LA UCR

El presidente Javier Milei apuntó esta noche contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

NACIONALES 26/02/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
morales milei
morales milei

"La casta se encubre. El silencio ensordecedor de la UCR (Unión Cívica Radical), CC (Coalición Cívica) y demás afines frente al escándalo del represor Gerardo Morales", escribió Milei en su cuenta de la red social X.

El primer mandatario recordó además cuando fue "censurado en Jujuy por haber contado la cantidad de familiares que tiene en el Estado" el exmandatario Morales.

"Ayer se rieron ¿hoy?", agregó al recordar una nota que dio en 2018 al canal de YouTube Radio Abierta donde mencionó personas vinculadas a Morales que trabajaban en el Estado provincial.

Esta mañana, el vocero presidencial, Manuel Adorni, indicó que Javier Milei expresó "preocupación" por la detención de dos personas en Jujuy que, ejerciendo el "uso de la libertad de expresión", replicaron en redes sociales posteos en tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales y su familia.

Así lo afirmó en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que dijo que apelaba a la "razonabilidad" y a "terminar con algunos rasgos de autoritarismo estatal" en la provincia norteña.

Nahuel Morandini y Roque Villegas fueron detenidos el 4 de enero con motivo de una investigación que inició el Ministerio Público de la Acusación tras una denuncia que presentó la esposa de Morales, Tulia Snopek.

Te puede interesar
01-03-2024_gobernadores_aguardan_la_llegada_del

SADIR DIJO PRESENTE EN EL DISCURSO DE MILEI

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 01/03/2024

El gobernador jujeño, junto a funcionarios del Poder Ejecutivo, gobernadores de otras provincias y miembros de la Corte Suprema participaron  de la Asamblea Legislativa con la que el presidente Javier Milei inauguró, por primera vez, las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

la-primera-linea-de-la-cgt-hector-daer-carlos-RPL4WUUMK5B4DM5PTXEHDHLZU4

CGT: "LAS PROVINCIAS ESTAN SIENDO SOMETIDAS A UNA EXTORSIÓN, POS AJUSTE FISCAL"

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 24/02/2024

La CGT advirtió que "las provincias argentinas están siendo sometidas a una extorsión en pos de un ajuste fiscal que deja de lado a la gente" y se solidarizó con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, quien amenazó ayer con cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación y recibió un duro cuestionamiento del presidente Javier Milei que lo llamó "degenerado fiscal".

Lo más visto
190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.