JAIRO VIENE A JUJUY A FESTEJAR SUS 50 AÑOS CON LA MUSICA  

Mientras prepara una nueva función por localidades agotadas para el 22 de octubre en el porteño Teatro Ópera, Jairo llevará el próximo fin de semana los festejos por sus 50 años con la música a Jujuy, Salta, Tucumán y Olavarría.

CULTURA 07/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
JAIRO MUSICA

El cantautor cordobés se presentará en un formato íntimo el 8 de octubre en el Centro Cultural Martín Fierro, de Jujuy; al día siguiente hará lo propio en el Teatro Provincial de Salta; el 10 será el turno del Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán; y el 15 hará escala en el Teatro Municipal, de Olavarría.

Los conciertos se inscriben dentro de la extensa gira nacional "50 años de música", que días atrás pasó por la ciudad de Santa Fe, Cañada de Gómez y Rosario.

Se trata de la puesta en escena del álbum homónimo con el que Jairo repasa sus grandes éxitos junto a figuras invitadas, entre los que destacan Eruca Sativa, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Lisandro Aristimuño, Pedro Aznar, Víctor Heredia, León Gieco, Juan Carlos Baglietto y Nahuel Pennisi.

Allí suenan clásicos como "Milonga del trovador", "Caballo loco", "Había una vez", "El ferroviario", "Milagro en el Bar Unión", "Volver a vivir" y "El Diablo", por citar apenas algunos.

En tanto, acompañado por el pianista Guillermo Cardozo Ocampo, quien también tiene a su cargo la dirección musical; Daniel Ferrón, en bajo; Guille Arrom, en guitarras; Gustavo Horche, en batería; Javier Acevedo, en acordeón y guitarra; y Yaco González, en percusión y coros.

Jairo volverá el 22 de este mes a mostrar este material ante el público porteño, para luego seguir su gira en noviembre y diciembre por Rosario, La Plata y Mendoza, entre otras ciudades.

 

Te puede interesar
orquesta sinfonica jujuy1

GALA DE APERTURA DE TEMPORADA EN EL TEATRO MITRE SERÁ GRATUITA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 03/04/2024

La Orquesta Sinfónica de Jujuy, bajo la Dirección de Bruno Romero, será la encargada de engalanar la jornada que dejará inaugurada oficialmente la “Temporada 2024” en el Teatro Mitre. La cita imperdible será el viernes 5 de abril, a las 21:30 horas, en la sala mayor del coliseo jujeño, con entrada gratuita para todo público.

huancar rock4

EL ROCK VOLVERÁ A SONAR EN EL MÍTICO CERRO EL HUANCAR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 26/01/2024

Después de mucha espera, se dio a conocer la grilla de artistas que brillarán en la décimo sexta edición del Festival Huancar Rock “Rompiendo el silencio en la Puna”. La cita es el próximo 3 de febrero, a partir del mediodía, en el Cerro El Huancar en la ciudad de Abra Pampa.

IMG-20240206-WA0008

“EL SHOW DE ADA” BRINDARÁ UNA FUNCIÓN CON MUCHO HUMOR, MÚSICA Y GLAMOUR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 06/02/2024

"El Show de Ada" es una propuesta diferente que hará su gran debut teatral el viernes 16 de febrero, a partir de las 21 horas, en la sala mayor del Teatro Mitre. La función se enmarca en el Ciclo “Mitre con vos, juntos en verano” que ya lleva su segundo mes con una exitosa agenda nutrida de espectáculos para todas las edades y gustos.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.