INOCULAN 2°DOSIS SPUTNIK-V HASTA EL VIERNES SIN NOTIFICACIÓN PREVIA  

Las personas deberán presentarse en el CEPAM de acuerdo a la fecha de aplicación de primera dosis. En este caso no es requisito la notificación por correo electrónico o WhatsApp. 

JUJUY 07/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210907_134040

El Ministerio de Salud, a través de la Mesa de Vacunas, informó que a partir de este miércoles se dará continuidad a la vacunación en respuesta al Covid-19 con segunda dosis de Sputnik V. 

Lo novedoso del cronograma es que ya no será requisito la notificación por correo electrónico o WhatsApp sino la fecha en que se recibió primera dosis, consignada en el respectivo carnet que se deberá presentar junto al DNI. 

De este modo, de acuerdo a la disponibilidad de dosis y en el marco del Plan Estratégico de Vacunación, se fijaron tres jornadas a realizarse en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) de Alvear 1152, en la capital jujeña, con el siguiente detalle: 

Miércoles 8 de septiembre 

• 8 a 12 horas: personas vacunadas entre 3 y 10 de mayo inclusive. 

• 13 a 15 horas: personas vacunadas entre 12 y 18 de mayo inclusive. 

Jueves 9 de septiembre 

• 8 a 12 horas: personas vacunadas el día 19 de mayo. 

• 13 a 15 horas: personas vacunadas el día 20 de mayo. 

Viernes 10 de septiembre 

• 8 a 12 horas: personas vacunadas el día 22 de mayo.

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

Lo más visto