INOCULAN 2°DOSIS SPUTNIK-V HASTA EL VIERNES SIN NOTIFICACIÓN PREVIA  

Las personas deberán presentarse en el CEPAM de acuerdo a la fecha de aplicación de primera dosis. En este caso no es requisito la notificación por correo electrónico o WhatsApp. 

JUJUY07 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20210907_134040

El Ministerio de Salud, a través de la Mesa de Vacunas, informó que a partir de este miércoles se dará continuidad a la vacunación en respuesta al Covid-19 con segunda dosis de Sputnik V. 

Lo novedoso del cronograma es que ya no será requisito la notificación por correo electrónico o WhatsApp sino la fecha en que se recibió primera dosis, consignada en el respectivo carnet que se deberá presentar junto al DNI. 

De este modo, de acuerdo a la disponibilidad de dosis y en el marco del Plan Estratégico de Vacunación, se fijaron tres jornadas a realizarse en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) de Alvear 1152, en la capital jujeña, con el siguiente detalle: 

Miércoles 8 de septiembre 

• 8 a 12 horas: personas vacunadas entre 3 y 10 de mayo inclusive. 

• 13 a 15 horas: personas vacunadas entre 12 y 18 de mayo inclusive. 

Jueves 9 de septiembre 

• 8 a 12 horas: personas vacunadas el día 19 de mayo. 

• 13 a 15 horas: personas vacunadas el día 20 de mayo. 

Viernes 10 de septiembre 

• 8 a 12 horas: personas vacunadas el día 22 de mayo.

Te puede interesar
controles-mineria-jujuy

PROYECTAN MAYOR PRODUCCIÓN MINERA EN JUJUY PARA EL 2026

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de enero de 2026

Según las estimaciones del gobierno provincial, en Jujuy están dadas las condiciones para que el crecimiento de la actividad minera supere los niveles del 2025, la calve estará en sostener un fuerte control ambiental, mayor exploración y crecimiento del empleo.

CEDEMS GREMIO

CEDEMS DENUNCIA INTENTO DE DESMANTELAR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de enero de 2026

Los docentes agrupados en el CEDEMS, analizaron los alcances del proyecto de reforma educativa impulsado por el Gobierno Nacional, denominado “Ley de Libertad Educativa” y advirtieron que esta iniciativa “no es una simple reforma”, sino una transformación de raíz que amenaza con “arrasar con todos” los pilares del sistema educativo actual.

Lo más visto
anibal fernandez san pedro

Urgente PJ: SUSPENDEN LA AFILIACIÓN DE CAROLINA MOISÉS, RIVAROLA Y JENEFES Y LAS ELECCIONES INTERNAS SE POSTERGAN PARA EL MES DE ABRIL

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.

intervención pj jujuy

EL PERONISMO JUJEÑO: CRISIS, PROSCRIPCIÓN Y PÉSIMA SALUD PARTIDARIA

Fernando Burgos
POLITICA30 de enero de 2026

En los últimos diez Años, la salud del peronismo jujeño pasó de ser pésima, a crítica, luego ingresó a terapia intensiva y hoy prácticamente está en una muerte súbita. Solo un milagro de la militancia puede salvarlo, pero se debe acabar con la intervención nacional, que solo aplica remedios o recetas que nada bien le hacen o empeoran la situación partidaria.