INOCULAN 2°DOSIS SPUTNIK-V HASTA EL VIERNES SIN NOTIFICACIÓN PREVIA  

JUJUY 07 de septiembre de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Las personas deberán presentarse en el CEPAM de acuerdo a la fecha de aplicación de primera dosis. En este caso no es requisito la notificación por correo electrónico o WhatsApp. 
20210907_134040

El Ministerio de Salud, a través de la Mesa de Vacunas, informó que a partir de este miércoles se dará continuidad a la vacunación en respuesta al Covid-19 con segunda dosis de Sputnik V. 

Lo novedoso del cronograma es que ya no será requisito la notificación por correo electrónico o WhatsApp sino la fecha en que se recibió primera dosis, consignada en el respectivo carnet que se deberá presentar junto al DNI. 

De este modo, de acuerdo a la disponibilidad de dosis y en el marco del Plan Estratégico de Vacunación, se fijaron tres jornadas a realizarse en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) de Alvear 1152, en la capital jujeña, con el siguiente detalle: 

Miércoles 8 de septiembre 

• 8 a 12 horas: personas vacunadas entre 3 y 10 de mayo inclusive. 

• 13 a 15 horas: personas vacunadas entre 12 y 18 de mayo inclusive. 

Jueves 9 de septiembre 

• 8 a 12 horas: personas vacunadas el día 19 de mayo. 

• 13 a 15 horas: personas vacunadas el día 20 de mayo. 

Viernes 10 de septiembre 

• 8 a 12 horas: personas vacunadas el día 22 de mayo.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar