AGOSTO COMIENZA CON AUMENTOS, EL BOLETO PASARÁ A COSTAR 37,71 

JUJUY 30/07/2021 Por El Expreso de Jujuy
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que, en el transcurso del mencionado mes, habrá un nuevo aumento del colectivo. Pasará a costar 37,71 pesos, en conformidad a la ordenanza en vigencia N°7402/2019, artículos 2° y 5° y siguientes. 
818x460_190311132109_31545

El ministro Stanic había anticipado el aumento del boleto y dijo que el incremento ronda el 15%
Dicha polinómica estuvo suspendida por otra ordenanza, la cual suspendía el aumento por cuatro meses, por lo que se debía pasar la aplicación del aumento para segundo trimestre, es decir para el mes de agosto. 

Por otra parte el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco coincidió con el ministro, en la justificación del aumento al costo del boleto urbano "estamos dando cumplimiento a la ordenanza que fijaba un aumento según una escala preestablecida para el mes de agosto y que, habiendo transcurrido el primer cuatrimestre sin ninguna variación en el boleto urbano, se dará lugar a la actualización en el marco del proceso inflacionario vivido y el aumento de costos”. 

Además, remarcó que “de todas maneras se están siguiendo todos los pasos con la debida antelación ya se elevó la documentación correspondiente a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) a los fines que se aprueben el nuevo incremento para luego proseguir en Nación Servicios quienes son los encargados de la aplicación en la tarjeta Sube".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar