AGOSTO COMIENZA CON AUMENTOS, EL BOLETO PASARÁ A COSTAR 37,71 

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que, en el transcurso del mencionado mes, habrá un nuevo aumento del colectivo. Pasará a costar 37,71 pesos, en conformidad a la ordenanza en vigencia N°7402/2019, artículos 2° y 5° y siguientes. 

JUJUY 30/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
818x460_190311132109_31545

El ministro Stanic había anticipado el aumento del boleto y dijo que el incremento ronda el 15%
Dicha polinómica estuvo suspendida por otra ordenanza, la cual suspendía el aumento por cuatro meses, por lo que se debía pasar la aplicación del aumento para segundo trimestre, es decir para el mes de agosto. 

Por otra parte el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco coincidió con el ministro, en la justificación del aumento al costo del boleto urbano "estamos dando cumplimiento a la ordenanza que fijaba un aumento según una escala preestablecida para el mes de agosto y que, habiendo transcurrido el primer cuatrimestre sin ninguna variación en el boleto urbano, se dará lugar a la actualización en el marco del proceso inflacionario vivido y el aumento de costos”. 

Además, remarcó que “de todas maneras se están siguiendo todos los pasos con la debida antelación ya se elevó la documentación correspondiente a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) a los fines que se aprueben el nuevo incremento para luego proseguir en Nación Servicios quienes son los encargados de la aplicación en la tarjeta Sube".

Te puede interesar
coronavirus-3

Alerta: JUJUY REGISTRÓ MÁS DE 700 CASOS DE CORONAVIRUS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16/01/2024

La provincia de Jujuy registró en lo que va de enero 711 casos de coronavirus, según alertó hoy el Ministerio de Salud de la provincia, al instar a la población local a reforzar los esquemas de vacunación, que permiten minimizar la infección y cursarla de forma leve a moderada.

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.