Covid-19: EMPIEZA LA CAMPAÑA DE VACUNACION EN EL "VACU MOVIL" 

JUJUY 13/07/2021 Por El Expreso de Jujuy
El Ministerio de Salud de Jujuy habilitará a partir de este martes 13 de julio un vacunatorio móvil que recorrerá distintos barrios de la provincia para continuar con el Plan de Vacunación contra el COVID-19.  
FB_IMG_1626180041470

La provincia de Jujuy contará con una nueva estrategia de vacunación, la cual pretende alcanzar a la mayor cantidad de personas, para ello se contará con un "Vacu Móvil" que ofrecerá a los vecinos las vacunas contra el coronavirus. En primer término los referentes de Salud estarán en el Centro Cultural del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero 

En esta oportunidad, el horario de atención para llevar adelante la inoculación será de 10 a 16 horas. 

Asimismo, cabe destacar que el "Vacu Móvil" esta destinado a personas desde los 18 años en adelante, con cualquier terminación de DNI, con el fin de recibir primera dosis o bien, completar el esquema: con Sinopharm quienes tengan 28 días cumplidos o más de primera dosis y con AstraZeneca, quienes cuenten con 60 días o más de aplicación de la primera dosis.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar