COVIDIOTAS: LAS “FIESTAS CLANDESTINAS” SIGUEN A PLENO EN JUJUY 

Para las “juntadas ilegales” parece no existir ni fecha ni día en particular. Menos para grupo de jóvenes Jujeños inconscientes de la localidad de Tilcara, que se reunieron en la madrugada de hoy para darle rienda suelta a la “algarabía” como si el “virus no existiera” o no estuviéramos en plena pandemia. 

JUDICIALES 16/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
policia tilcara1

El hecho sucedió en el paraje “La Banda” Tilcara, cuando un grupo de 15 personas, aproximadamente se juntaron en un domicilio en particular para festejar un cumpleaños. 

Allí, los asistentes bailaban y consumían bebidas alcohólicas, sin respetar absolutamente ningún tipo de medidas impuestas por el COE provincial, no existía el distanciamiento social, el uso del barbijo, ni mucho menos el alcohol en gel. Los vasos de bebidas alcohólicas pasaban de “boca en boca”, generando quizás un foco “contagioso “enorme de COVID. 

Ante esta situación, vecinos de la zona, llamaron telefónicamente a la policía, quienes rápidamente llegaron al lugar y constataron que efectivamente en la vivienda en cuestión se estaban incumpliendo todas las normas restrictivas y preventivas en relación al COVID, por lo que procedieron a desarticular la fiesta. 

Alertados por la presencia policial los “bailarines”, huyeron por distintas partes de la casa, quedando en el lugar, sólo dos sujetos entre ellos el propietario del domicilio a quien se le labro un acta contravencional. 

Luego de hacer las actuaciones correspondientes, efectivos policiales trasladaron a estos dos individuos a la comisaría seccional 14 y quedaron a disposición de la justicia. 

 

 

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

Lo más visto