ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

JUDICIALES 12/03/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240312-WA0014

La misma fue localizada en el Barrio Alto Comedero de la capital jujeña, en el marco de un operativo que tuvo allanamientos y la detención de 3 personas como posibles autores del hecho.
Según informaron fuentes del organismo de investigación, el operativo se realizó para “dar respuesta a una denuncia sobre un siniestro vial que ocurrió el pasado 2 de marzo del 2024, en la tarde, en la Ruta Nacional 9, a la altura del barrio Santa Rosa en la localidad de Humahuaca”.
Según figura en la denuncia, “una camioneta Toyota Hilux blanca, circulando a una velocidad excesiva, impactó contra Emanuel Enrique Vázquez, quien caminaba por la banquina en ese momento. Después del incidente, el conductor se retiró del lugar sin prestar asistencia”.
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana, luego de que se realizaran una serie de allanamientos en diversas localidades de la Provincia de Jujuy. 
En el día de ayer lunes, familiares del joven fallecido apuntaron contra funcionarios y la municipalidad local, como responsables de haber ocasionado su muerte. “Sabemos que son funcionarios de la municipalidad, el vehículo, la Hilux blanca pertenece a la municipalidad de Humahuaca, eso sí está confirmado”, aseguró Magdalena Vásquez, tía de Emanuel.

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

Lo más visto