Covid 19: REALIZAN COLECTA PARA PAGAR GASTOS DE INTERNACION DE UNA DOCENTE

Mariela Rojas es maestra de Educación Especial, en la Escuela Especial N° 7 “Hellen Keller”, actualmente se encuentra internada en la clínica Fátima de la ciudad de Palpalá, luchando por su vida luego de haber contraído coronavirus.

JUJUY 01/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
mariela rojas covid1

La obra social del Instituto de Seguros de Jujuy, cubre parte de los gastos, pero los costos de una terapia intensiva de Covid son prácticamente impagables en el sector privado y no hay asistencia del estado provincial.

Por eso que sus familiares decidieron realizar una colecta solidaria para solventar  dichos gastos. “El monto que  la familia debe abonar por día resulta difícil y hasta imposible de cubrir para cualquier trabajar, por lo que familiares, amigas y colegas apelamos a la solidaridad del pueblo jujeño, para seguir adelante”, dice el texto que se viralizó por las redes sociales.

También dejaron un número de CBU y el contacto de su hermana, Adriana Rojas para que se comuniquen: 351 6964672

mariela rojas covid

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".