El diablo no duerme: MANIPULÓ EL ARMA REGLAMENTARIA DE SU HERMANA POLICÍA Y SE DISPARÓ

En la localidad de Fraile Pintado Melani Quimey Silvestre, de 22 años fue encontrada por su hermana Leslie Ayelen, con un disparo de arma de fuego. Estaba agonizando e inmediatamente fue traslada hasta el Hospital Oscar Orías.

JUDICIALES 05/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
pistola bersa

Al parecer, Leslie había retornado de la vecina provincia de Salta donde se desempeña como  Policía Federal, dejó su arma reglamentaria guardada en un armario del dormitorio y salió de la vivienda. Se desconocen las circunstancias en que Melani tomó la pistola de su hermana, pero lo cierto es que accidentalmente se disparó.

El hecho sucedió a las 11.15 aproximadamente de la mañana de hoy en el dormitorio de la casa de la familia Silvestre  de Fraile Pintado e intervino personal de la Seccional 40 de esa localidad. 

En el nosocomio, se constató que la mujer tenía una herida de bala con orificio de entrada  y salida a la altura d el cuello. 

La hermana de Melani se reportó como efectivo de la Policía Federal división operativa federal de la ciudad de Salta. Dijo que tenía su arma reglamentaria marca Bersa Thunder PRO 9 mm guardada en un ropero.

Lesli, luego de prestar auxilio a su hermana, inmediatamente se comunicó con su hermano y sus padres quienes se encontraban en su negocio en inmediaciones del domicilio. Luego con la Sala de Primeros Auxilios y el SAME y declaró que “al momento del hecho la víctima se encontraba sola en el inmueble”.

 La Ayudante Fiscal Dra. Vidal dispuso las pericias y secuestro del arma protagonista por personal de Criminalística y que las actuaciones por el momento se instruyan en dicha dependencia a cargo de OF Ayte Nicolás López. 

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

Lo más visto