CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

JUDICIALES01 de febrero de 2024Martín RuizMartín Ruiz
IMG-20240201-WA0038(1)

Fuentes consultadas señalaron que, luego del impacto, el conductor de la camioneta 4x4 fue controlado por los efectivos de seguridad vial que le realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 2.20 g/l de alcohol en sangre.
El ocupante del vehículo fue rescatado por personal de bomberos del cuartel de Gorriti y asistido por personal del SAME, quien lo trasladó al Hospital Pablo Soria donde quedó en observación. 

Te puede interesar
jurado fiscalía 6

PERITOS PSIQUIÁTRICOS CONSIDERAN QUE MATÍAS JURADO ES IMPUTABLE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de noviembre de 2025

En las próximas horas se le hará conocer formalmente la imputación por quíntuple homicidio agravado, lo que complica aún más si situación judicial. El Fiscal Guillermo Beller ya cuenta con el resultado de la última pericia psiquiátrica, donde no quedan dudas de la comprensión de sus actos.

juan manuel pulleiros policia jujuy

PULLEIROS DESTACÓ INVERSIONES EN EQUIPAMIENTO Y MÓVILES PARA LA POLICÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Los hechos de inseguridad preocupan a las autoridades de seguridad de la provincia. Para mejorar el sistema de prevención, se adquirió equipamiento con más de 400 elementos de protección individual, se aumentó el parque automotor y se busca reactivar el funcionamiento de 80 móviles que actualmente están fuera de servicio.

Lo más visto