Gravísimo: TENÍAN CORONAVIRUS, ROMPIERON EL AISLAMIENTO Y SE FUERON A CARNAVALEAR

Dos pacientes que estaban con Covid positivo y que debían estar aislados, rompieron la cuarentena y se fueron a carnavalear. El hecho sucedió en la ciudad de Tilcara este fin de semana.

JUJUY 18/02/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
FB_IMG_1613617873057

Asi lo confirmo la doctora Ximena Salinas, directora del Hospital Salvador Mazza de la ciudad de Tilcara.

Los dos individuos que dieron positivos para covid 19, debían estar aislados en sus domicilios, sin embargo asistieron a los lugares donde se realizó los desentierros  de carnaval en la Quebrada de Humahuaca.

"Tenemos conocimiento, por denuncias de terceros y gente que los ha visto, de casos positivos que debían cumplir con el aislamiento en sus domicilios pero asistieron a lugares públicos de desentierro y aglomeración de personas. Son dos casos y nosotros ya dimos parte a la Policía" dijo la doctora y según consignó el sitio digital La Quiaca al Día. 

Te puede interesar
IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".