Fraile Pintado: DUDAS POR LA MUERTE DE UNA ANCIANA

Hoy se realizará la autopsia a una mujer de 70 años que falleció tras una aparente discusión con su pareja. Una hija de la fallecida, llegó a la vivienda ubicada en Fraile Pintado y encontró a su familiar golpeada y la trasladó al hospital local.

JUJUY 05/10/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
fraile pintado hospital zegada

Se investiga si fue asesinada por su pareja, siete años mayor, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró aproximadamente a las 2.10, tras una aparente de discusión entre la pareja en un domicilio de Fraile Pintado.
Por causas que se investigan, la mujer sufrió lesiones físicas, de la que tomó conocimiento su hija, quien se apersonó de inmediato en el domicilio para auxiliar a su madre y la trasladó al hospital local.
Posteriormente, para una mejor atención, la mujer fue derivada a una clínica privada de la zona pero falleció al ingresar al establecimiento, señalaron las fuentes.
El fiscal Fernando Lobos, que interviene en el hecho, ordenó que se practique una autopsia para determinar las causas que provocaron la muerte de la mujer, la cual se realizará hoy, y ordenó la demora del concubino de la mujer como parte de la investigación judicial iniciada.

 

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

Lo más visto