Diputado de la vergüenza: LLAMÓ “LACRAS Y ATORRANTES” A SUS PARES DE LA OPOSICIÓN

Legisladoras provinciales de Jujuy repudiaron hoy las expresiones “agraviantes” y “violentas” del diputado local de Juntos por el Cambio, Luciano Rivas, quien en un programa de televisión calificó como “lacras” y "atorrantes" a dirigentes del Frente de Todos que militan en ese distrito.

POLITICA 19/08/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
luciano rivas

El ex abogado del gobernador Gerardo Morales y legislador participó anoche en un programa de televisión de Canal 7 de Jujuy, y durante la emisión calificó a dirigentes de la oposición jujeña como “lacras”, al rechazar los análisis que dan cuenta de la crisis que atraviesa la provincia por los efectos de la pandemia de coronavirus.

“Estas lacras lo único que hacen es transmitir miedo a la gente”, señaló Rivas al dirigirse a la diputada nacional Carolina Moisés, a la legisladora Alejandra Cejas y a su par Emanuel Palmieri, todos dirigentes del Frente de Todos.

En su exposición, Rivas consideró que “lo que hay que hacer con la gente es trasmitirle seguridad y esperanza, entonces hacer la politiquería barata es faltarle el respeto a la gente”, remarcó.

Y en ese sentido, enfatizó: “Acá hay cuatro o cinco atorrantes lacras, rastreros que hacen política por un puñado de votos”.

Las expresiones de diputado oficialista provocaron el repudio generalizado de legisladoras jujeñas como también de dirigentes de diversas instituciones politicas, quienes denunciaron una actitud “agraviante y violenta” por parte del militante radical.

La diputada del PJ, Alejandra Cejas, anticipó que iniciará acciones legales contra Rivas al considerar que el bloque del oficialismo jujeño “sólo sabe insultar y nada más” y refirió que es “algo que hace siempre” en relación a sus intervenciones en las sesiones legislativas y notas periodísticas.

En la misma línea la legisladora del Frente de Todos, Leila Chaher señaló esta tarde que “en política no vale todo", y advirtió que su espacio "no va a naturalizar la violencia con la que habla y se dirige permanentemente el diputado radical Luciano Rivas a la oposición”.

“Este diputado oficialista debería estar preocupado por las vidas que se pierden, por la falta de atención y el colapso de la salud pública y hacerse cargo de la gestión de la que es parte”, agregó.

A su vez, la diputada Mariela Ferreyra sostuvo que repudia "enérgicamente las palabras del diputado Rivas", al subrayar que “su violencia verbal e incapacidad para responder, sólo denota impotencia y falsedad en sus palabras”.

 

Te puede interesar
DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

Lo más visto