Legislatura: APERTURA DE SESIONES Y MENSAJE DEL GOBERNADOR SERÁ EL 1° DE MARZO

En Sesión Preparatoria, la Cámara de diputados de la provincia estableció que el gobernador, C.P.N. Carlos Sadir, concurrirá a la Legislatura el 1ro de Marzo a las 18 hs. para dar su mensaje al pueblo jujeño y dejar así inaugurado el 163°periodo de Sesiones Ordinarias.

POLITICA 15/02/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20240215-WA0006

Los legisladores también dejaron establecido que las Sesiones Ordinarias de este año se podrán llevar a cabo los miércoles, jueves o viernes, a partir de las 10 de la mañana; lo que será decidido en Labor Parlamentaria.


Cabe destacar que la Sesión inició con la presencia de 43 diputados y estuvo presidida por el vicepresidente primero Fabián Tejerina.

Te puede interesar
anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

Lo más visto