Folklore: “LAS 4 CUERDAS” SE PRESENTAN HOY EN PALPALÁ Y MAÑANA EN SAN SALVADOR

Esta noche brindarán un show imperdible en la Peña Bar ubicada en Av. Catalano 11, de la Ciudad de Palpalá. Las 4 Cuerdas representa una de las propuestas musicales siempre esperadas y bien recibidas por el público jujeño amante del folklore. Desde hace muchos años vienen transitando los escenarios más importantes del país y en esta ocasión vuelven a nuestra provincia para cumplir una serie de presentaciones. Además actuará el Grupo “Sentimiento”, con el mejor tributo a Los Kjarkas.

CULTURA 05/04/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
las 4 cuerdas3

En San Salvador de Jujuy, la cita será mañana sábado 7 de abril, desde las 22 horas, en Espacio Güemes (Güemes 759). Como artistas invitados estarán Franco “Obama” Villarrubia y Álvaro Diablero Valdivieso. 

Las 4 Cuerdas es una propuesta artística musical, con más de 16 años de historia que nació en la metrópolis de San Miguel de Tucumán. Tiene la impronta y espontaneidad de un grupo de jóvenes que con el pasar del tiempo se fue transformando en una "experiencia hipersensorial", donde la prioridad es mostrar esa mágica simbiosis entre el espectador y el artista. De esta manera, fueron reinventando la estética musical del folklore llevándolo a lugares impensados históricamente para que la evolución sea el motor vital de la perseverancia cultural en los tiempos que corren. 

En síntesis, Las 4 Cuerdas es en la actualidad el reflejo fiel de una sociedad empoderada a través del arte y el amor a la tierra, la esencia y la identidad de lo que somos. 

Está integrado por Martín Salazar de Aguilares, Tucumán en violín, voz, arreglos y composición; Matías Unzaga de Santiago del Estero en violín, voz, arreglos y composición; Alejandro Nieva de Famaillá, Tucumán en bajo y guitarra; Pablo Benítez de Palpalá, Jujuy en batería. 

La noche peñera en la ciudad de Palpalá arranca desde las 20 horas hasta las 5:30 de la mañana y las reseras se pueden hacer por WhatsApp al 3884977175. 

En San Salvador, las reservas se pueden hacer al celular 388 5844850.

Te puede interesar
Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.