CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VASQUEZ PERTENECE  LA MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA

“Sabemos que son funcionarios de la municipalidad, el vehículo, la Hilux blanca pertenece a la municipalidad de Humahuaca, eso sí está confirmado”, aseguró Magdalena Vásquez, tía de Emanuel.

JUDICIALES 11/03/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
familiares emanuel vasquez marcha

Durante la jornada del lunes, en una nueva marcha, familiares del joven atropellado en Humahuaca apuntaron contra funcionarios y la municipalidad local, como responsables de haber ocasionado la muerte del joven de 23 años.
Familiares y allegados de Emanuel consideran que se oculta información y evidencias.  “Estoy muy dolida, solo quiero que se haga justicia por mi hijo porque a nadie va a ayudar a mi nieto, era el único que estaba con él. Yo no quiero un caso Puca, quiero que se encuentren a los responsables que mataron a mi hijo”, proclamó Griselda, la madre de Emanuel.
Por su parte, la prima de Emanuel Vásquez, Marilyn Rueda afirmó que tienen la certeza de que quien mato e invistió a Emanuel fue un funcionario de la municipalidad. Además apuntó contra los policías que intervinieron con posterioridad al accidente. “La policía entorpeció la investigación, no nos dieron la información correcta, no nos ayudaron como la familia lo merece, somos una familia humilde, mi primo nunca dependió del estado, tenía 23 años con un hijo de dos años y medio. Queremos que desde el municipio nos den alguna respuesta. Los únicos que nos ayudan son testigos y los vecinos, son escasas las camionetas blancas allí, resultó ser que las características de la camioneta corresponde a uno del municipio”, comentó Rueda.
Vale aclarar que entre los vehículos señalados como responsables de atropellar al joven humahuaqueño están la camioneta Hilux color blanco y una Kangoo.
Finalmente, Magdalena Vásquez agradeció a todas las personas que están aportando datos para dar con los responsables del siniestro. “Lo que vamos a pedir ahora es justicia y que caiga el peso de la ley a todos los responsables de la muerte de Emanuel”, aseguró.

Te puede interesar
180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto