Seguridad vial: SE LABRARON 120 ACTAS POR ALCOHOLEMIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

La inconsciencia al volante es uno de los temas que preocupa a las autoridades y a la población en general. A pesar de haber pasado las fiestas carnestolendas, durante este fin de semana se detecto a un gran número de infractores por conducir bajo los efectos del alcohol.

JUJUY 04/03/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
seguridad.jpeg-1
seguridad.jpeg-1

Según informes de la Secretaría de Seguridad Vial, en los controles realizados desde el día Jueves 29 hasta el día domingo 03 de marzo se controlaron un total de 5.577 vehículos y se labraron 760 actas de infracción Vial.

De este último total, 546 actas corresponden a infracciones varias, como falta de documentación del rodado, carnet de conducir vencido, etc.; por alcoholemia: 120; por alta velocidad: 94.

HECHOS DE TRÁNSITO

En el mismo periodo de tiempo se registraron 37 hechos, con un total de 3 fallecidos y 27 personas lesionadas de distinta consideración. 

Te puede interesar
VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

Lo más visto