¡Soltáme carnaval!:  YA SE PALPITA LA GRAN FIESTA DE “LOS TEKIS”

La cuenta regresiva ya empezó y mantiene en vilo a los seguidores del conjunto musical “Los Tekis” y los amantes del carnaval, quienes se darán cita en una fiesta única que propone espacios ambientados, intervenciones artísticas, actividades interactivas, shows en vivo, vip y muchas sorpresas más. Del 9 al 12 de febrero la Ciudad Cultural se colmará de fiesta, colorido y mucho carnaval.

CULTURA 31/01/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
IMG-20240130-WA0041

A pocos días de “Carnaval de Los Tekis”, también se dio a conocer las fechas del “Carnavalódromo” que este año como es habitual será en el predio de Ciudad Cultural los días 10, 11 y 12 de febrero, desde las 14 horas y hasta las 18 horas.


El día 10 la propuesta comenzará con la bajada de los diablitos, el desentierro del carnaval y los shows de artistas invitados que se presentarán junto a los anfitriones. 


Para ingresar al evento se deberá abonar un seguro de $ 1000, los niños abonan a partir de los 12 años. Este seguro ya está disponible en los puntos de venta físicos y en la web de @paseshow. Además las personas podrán ingresar con botellas o contenedores que no sean de vidrio y no está permitido llevar reposeras por la seguridad de todos. 

Aclaración 

IMG-20240130-WA0039
Un dato a tener en cuenta. La organización advirtió, a través de un comunicado, sobre “una presunta estafa” en la que una página fraudulenta está haciéndose pasar por el Carnaval de Los Tekis. “Queremos ser enfáticos al comunicar que nosotros, dese el Carnaval de Los Tekis, NO estamos enviando enlaces o solicitando información personal, como números de tarjetas de crédito. Cualquier comunicación que reciban en ese sentido no proviene de nosotros”, expresa el mensaje oficial.


“Por su seguridad, les instamos a que revisen detenidamente la autenticidad de cualquier mensaje que reciban en nombre del Carnaval de Los Tekis. Agradecemos su comprensión y colaboración para mantener un entorno seguro para todos nuestros seguidores”, concluyeron.


El Documental

IMG-20240130-WA0040
Los Tekis no dejan de sorprender y en esta ocasión también presentaron "Experiencia Carnaval: El Documental", un emotivo lanzamiento que representa una ventana a la riqueza cultural y la tradición del Carnaval más convocante del Norte Argentino.


Este documental, disponible ahora en YouTube, transportará a los espectadores a la esencia misma del Carnaval de Los Tekis, explorando cómo esta celebración se ha convertido en más en uno de los eventos más grandes del país. Es un catalizador de empleo y desarrollo para la provincia de Jujuy, impactando desde la producción hasta el turismo, gastronomía y hotelería.


Los Tekis, conocidos no solo por su música vibrante sino también por ser embajadores de su tierra, expresaron al respecto: "El Carnaval es nuestra historia, la que heredan nuestros hijos. Son nuestras raíces, y queremos compartirlas con ustedes. El documental es una invitación cálida a sumergirse en esta rica tradición y unirse a la celebración en el Carnaval de Los Tekis 2024”.- 

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0009

Música: EUGENIA MUR BRINDARÁ SU GRAN CONCIERTO EN “CASA MONTE”

Vivíana Ferreyra
CULTURA 20/03/2024

Conocida por su compromiso con el canto, la música y el quehacer artístico, la cantautora jujeña Eugenia Mur volverá a reencontrarse con su público en un concierto especial que se desarrollará el viernes 22 de marzo, a partir de a las 21:30 horas, en Monte Casa de Arte.

Lo más visto