¡Soltáme carnaval!:  YA SE PALPITA LA GRAN FIESTA DE “LOS TEKIS”

La cuenta regresiva ya empezó y mantiene en vilo a los seguidores del conjunto musical “Los Tekis” y los amantes del carnaval, quienes se darán cita en una fiesta única que propone espacios ambientados, intervenciones artísticas, actividades interactivas, shows en vivo, vip y muchas sorpresas más. Del 9 al 12 de febrero la Ciudad Cultural se colmará de fiesta, colorido y mucho carnaval.

CULTURA 31/01/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
IMG-20240130-WA0041

A pocos días de “Carnaval de Los Tekis”, también se dio a conocer las fechas del “Carnavalódromo” que este año como es habitual será en el predio de Ciudad Cultural los días 10, 11 y 12 de febrero, desde las 14 horas y hasta las 18 horas.


El día 10 la propuesta comenzará con la bajada de los diablitos, el desentierro del carnaval y los shows de artistas invitados que se presentarán junto a los anfitriones. 


Para ingresar al evento se deberá abonar un seguro de $ 1000, los niños abonan a partir de los 12 años. Este seguro ya está disponible en los puntos de venta físicos y en la web de @paseshow. Además las personas podrán ingresar con botellas o contenedores que no sean de vidrio y no está permitido llevar reposeras por la seguridad de todos. 

Aclaración 

IMG-20240130-WA0039
Un dato a tener en cuenta. La organización advirtió, a través de un comunicado, sobre “una presunta estafa” en la que una página fraudulenta está haciéndose pasar por el Carnaval de Los Tekis. “Queremos ser enfáticos al comunicar que nosotros, dese el Carnaval de Los Tekis, NO estamos enviando enlaces o solicitando información personal, como números de tarjetas de crédito. Cualquier comunicación que reciban en ese sentido no proviene de nosotros”, expresa el mensaje oficial.


“Por su seguridad, les instamos a que revisen detenidamente la autenticidad de cualquier mensaje que reciban en nombre del Carnaval de Los Tekis. Agradecemos su comprensión y colaboración para mantener un entorno seguro para todos nuestros seguidores”, concluyeron.


El Documental

IMG-20240130-WA0040
Los Tekis no dejan de sorprender y en esta ocasión también presentaron "Experiencia Carnaval: El Documental", un emotivo lanzamiento que representa una ventana a la riqueza cultural y la tradición del Carnaval más convocante del Norte Argentino.


Este documental, disponible ahora en YouTube, transportará a los espectadores a la esencia misma del Carnaval de Los Tekis, explorando cómo esta celebración se ha convertido en más en uno de los eventos más grandes del país. Es un catalizador de empleo y desarrollo para la provincia de Jujuy, impactando desde la producción hasta el turismo, gastronomía y hotelería.


Los Tekis, conocidos no solo por su música vibrante sino también por ser embajadores de su tierra, expresaron al respecto: "El Carnaval es nuestra historia, la que heredan nuestros hijos. Son nuestras raíces, y queremos compartirlas con ustedes. El documental es una invitación cálida a sumergirse en esta rica tradición y unirse a la celebración en el Carnaval de Los Tekis 2024”.- 

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0023

Rut Alonso: ARTISTA QICHWA-AYMARA SE PRESENTARÁ EN BRASIL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 15/04/2024

Convocada por el “Movimento das Mulheres Marrons Pacha Warmikuna” para presentarse en Brasil, la artista Rut Alonso musicalizará la residencia de danza y composición coreográfica para mujeres indígenas y afro indígenas latinoamericanas que está dirigida por Flor Carrizo, quien es bailarina indígena jujeña radicada en Florianópolis/SC.

huancar rock4

EL ROCK VOLVERÁ A SONAR EN EL MÍTICO CERRO EL HUANCAR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 26/01/2024

Después de mucha espera, se dio a conocer la grilla de artistas que brillarán en la décimo sexta edición del Festival Huancar Rock “Rompiendo el silencio en la Puna”. La cita es el próximo 3 de febrero, a partir del mediodía, en el Cerro El Huancar en la ciudad de Abra Pampa.

20240220_130348

“HORACIO Y LOS AFORTUNADOS” PROPONE LOS MEJORES COVERS DEL ROCK ARGENTINO

Vivíana Ferreyra
CULTURA 20/02/2024

Se trata de una banda que interpreta aquéllas canciones inolvidables del Rock Nacional de todos los tiempos. Surgió a finales del 2020, en San Salvador de Jujuy, con la necesidad imperiosa de compartir la música que nos une y posicionarse en el escenario local con un género que siempre se desenvolvió en lo “under”.

Lo más visto