MORALES PIDIO CALMA ANTE LA CRISIS, PORQUE "SIEMPRE APARECEN LOS DESQUICIADOS",

El precandidato radical en Juntos por el Cambio (JxC) volvió a fustigar al diputado libertario Javier Milei: "Convocamos a los argentinos a mantener la tranquilidad, porque lamentablemente en medio de las crisis aparecen los desquiciados, los extremistas que prometen dolarizar para licuar los salarios".

POLITICA 20/04/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
UBBN4DNR6RBJFM3B3MMMI2IYYM

Morales también reiteró sus críticas al Gobierno nacional porque no tiene "ninguna idea sustentable" más que "poner parches en las heridas que ellos mismos provocaron".

"Estamos frente a un gobierno desbocado y sin rumbo, con un país sin orden, donde día a día la incertidumbre se profundiza. La cotización del dólar y el aumento en las tasas de interés son un síntoma de un problema más grande: no hay un plan para afrontar la crisis", subrayó, y agregó que "a la Argentina la sacaremos adelante entre todos, somos un gran pueblo, y tenemos un gran futuro por delante".

Morales visito La Matanza junto al diputado provincial Pablo Domenichini; el presidente de la UCR Matanza, Carlos Barbur; su vicepresidenta, Isabel Corzo, y su secretario general, Matias Espain, y los concejales de La Matanza Guido Goluscio, Toty Flores y Josefina Mendoza.

También estuvieron la concejala del partido de Tres de Febrero Natalia Fernández; los diputados nacionales Jorge Rizzotti y Miguel Bazze y el prosecretario parlamentario del Senado Nacional Juan Pedro Tunessi.

El recorrido de Morales por el municipio bonaerense comenzó con una visita a una empresa de terminaciones gráficas ubicada en la localidad de Lomas del Mirador, donde conversó con trabajadores y propietarios.

Luego se dirigió a Ramos Mejía, donde visitó una confitería y se acercó a saludar a militantes radicales apostados en una mesa con la consigna "Gerardo Presidente".

Te puede interesar
02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".