THE DRAMONES PRESENTAN SU PRIMER DISCO EN EL CENTRO DE ARTE JOVEN  

Este fin de semana se viene una noche a puro punk de la mano de la banda jujeña “The Dramones”. La cita es este sábado 1 de abril, de 17 a 21 horas, en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) ubicado en Alvear 534. 

CULTURA 31/03/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
47baf5c3-5119-4ec7-a79b-e1239fb6e606

En esta ocasión la banda promete una tarde enérgica presentando el nuevo material en compañía de bandas invitadas que se sumarán entre ellas: LCDTH, Hijastras DL7 y Pansones. 

La entrada es un 1Kg de alimento balanceado para perros y pipetas, se sorteará un tatuaje con la entrada cortesía de Fer Tattoo. Lo recaudado será donado al Refugio Hogar San Roque que alberga a perros abandonados y maltratados.

“The Dramones” arrancó a fines del año 2020 con el objetivo de mantener el sonido ramonero vivo ya que en Jujuy no suelen encontrarse bandas de punk ramone. Así empezaron a ensayar y luego grabaron sus canciones en el estudio T-REX HS, a mediados de 2021. Finalmente, el primer disco salió en julio de 2022 con el nombre “Euridice” y será presentado este fin de semana.

La formación actual quedo conformada en trío por Diego Figueredo en voz y bajo; Roberto Nito Flores en guitarra y voces y Fernando Cameolo en batería.

Te puede interesar
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240414-WA0023

Rut Alonso: ARTISTA QICHWA-AYMARA SE PRESENTARÁ EN BRASIL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 15/04/2024

Convocada por el “Movimento das Mulheres Marrons Pacha Warmikuna” para presentarse en Brasil, la artista Rut Alonso musicalizará la residencia de danza y composición coreográfica para mujeres indígenas y afro indígenas latinoamericanas que está dirigida por Flor Carrizo, quien es bailarina indígena jujeña radicada en Florianópolis/SC.

huancar rock4

EL ROCK VOLVERÁ A SONAR EN EL MÍTICO CERRO EL HUANCAR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 26/01/2024

Después de mucha espera, se dio a conocer la grilla de artistas que brillarán en la décimo sexta edición del Festival Huancar Rock “Rompiendo el silencio en la Puna”. La cita es el próximo 3 de febrero, a partir del mediodía, en el Cerro El Huancar en la ciudad de Abra Pampa.

Lo más visto