Mendoza: HIJO DE UNA DIRIGENTE JUJEÑA SE ENCUENTRA DESAPARECIDO HACE 10 DÍAS

Se trata del abogado Nataniel Guzmán, tiene 38 años y vive en Mendoza. Se fue de vacaciones a Mar de Ajó con su novia y desapareció hace 10 días, en su casa encontraron el portafolio que usa para trabajar con todas sus pertenencias.

JUDICIALES06 de febrero de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
guzman hijo silvia

La dirigente Vecinalista jujeña, viajó de urgencia a la provincia de Mendoza para ponerse al frente de la búsqueda del joven, con quién se comunicó por última vez el pasado 27 de enero y desde entonces no sabe nada.

Silvia Saavedra es la madre de Nataniel Guzmán, aseguró que en esa fecha le mandó un mensaje a su hijo, él le contestó y desde entonces no supo nada más.

Fue el 1° de febrero cuando sus compañeros de trabajo se preocuparon porque el joven no se presentó en los Tribunales de Familia de la localidad mendocina de Las Heras, realizaron la denuncia en la fiscalía y se comunicaron con la mujer, que se tomó un avión desde Jujuy y empezó la búsqueda.

Silvia le contó a TN y La Gente que su hijo estaba de vacaciones en Mar de Ajó con su novia. Como se pelearon, él se tomó un micro y volvió al departamento que habita en el centro de Mendoza.

Ese 27 de enero, salió a despedir a unos amigos que lo habían ido a visitar. “Me enteré de esto porque fui hasta su casa y me lo contó un vecino. Sus amigos no saben nada de él, están sorprendidos y preocupados”.

“No se pudo haber tragado la tierra”

Además de abogado, Nataniel Guzmán hace shows de stand up y tenía varias presentaciones programadas. La policía fue hasta su domicilio y encontró todas sus pertenencias. Inclusive el portafolio que usa para ir a trabajar.

“No se lo pudo haber tragado la tierra. Necesito que la justicia acelere los tiempos y por favor pida las cámaras de seguridad para reconstruir los últimos pasos de mi hijo. Él estaba bien de ánimo, por eso pienso que no atentó contra su vida”, contó la mujer angustiada.

Guzmán tiene en su poder el celular al que llaman constantemente, pero nadie atiende, y salta el contestador. La antena de telefonía lo situó el 27 de enero a pocos kilómetros de su casa en un lugar llamado La Canota, camino a Villavicencio.

En ese sitio se realizaron rastrillajes, pero no se encontraron indicios de Nataniel. La causa por su desaparición está bajo secreto de sumario por 90 días y es investigado por el fiscal de homicidios Gustavo Pirrello.

 

Te puede interesar
diego chacon jura como procurador1

MPA: ASUMIÓ EL DR. DIEGO CHACÓN COMO PROCURADOR ADJUNTO

JUDICIALES05 de diciembre de 2025

La incorporación del Dr. Chacón representa un aporte significativo para el Ministerio Público de la Acusación, en tanto su experiencia profesional viene a reforzar el trabajo articulado entre distintas áreas del Estado. Su llegada apunta a profundizar el fortalecimiento interministerial, con el objetivo de consolidar políticas públicas orientadas a brindar a la ciudadanía una justicia eficiente, moderna y de calidad.

gringo la mendieta perrito

La Mendieta: CONDENARON POR "CRUELDAD ANIMAL" A LOS ASESINOS DE “GRINGO”

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de diciembre de 2025

Se trata de dos adultos señalados como los responsables de la muerte de “Gringo”, el perro del barrio de la localidad La Mendieta que ganó popularidad gracias a su carisma y el cariño que le tenía la gente. Deberán purgar penas en forma condicional tras ser  acusados de torturar y causar la muerte de un perro y por maltrato animal.

venta de droga loteo barcena1

Loteo Bárcena: "EN CADA ESQUINA HAY UN PUESTO DE VENTA DE DROGAS"

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de diciembre de 2025

En el Barrio “Loteo Bárcena” los vecinos y dirigentes vecinalistas, se resignan a seguir denunciando el narcomenudeo y la venta de drogas, porque “existe convivencia” de la policía con los “dealers” y puestos de ventas. Dicen que hay al menos “15 lugares de ventas” y el flagelo afecta a cientos de familias.

Lo más visto
FB_IMG_1765216693126

HUACALERA HONRA A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de diciembre de 2025

Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.