
En la jornada de hoy, la Plaza Belgrano será nuevamente escenario de una movilización de gremios de la sanidad, trabajadores municipales y docentes que llevarán a cabo una jornada de protesta para expresar su descontento con la reciente oferta salarial del gobierno provincial, que consideran insuficiente.

















