VACACIONES

Sede MPA JUJUY

MPA APLICARÁ NUEVO RÉGIMEN DE LICENCIAS PARA LA FERIA JUDICIAL 2025

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES26 de noviembre de 2024

La nueva metodología asegurar la continuidad del servicio de justicia durante el período conocido como "feria judicial además permitirá que las investigaciones judiciales, las medidas procesales y la atención al público sigan desarrollándose sin interrupciones, resguardando el acceso a la justicia y los derechos de las víctimas.

Turismo-Jujuy-Chaya-de-Mojones

Alojamientos: GOBIERNO LANZA PROMO 3 X 2 PARA QUEDARSE EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de enero de 2024

El Gobierno de Jujuy presentó hoy una promoción para turistas que implica pagar dos noches y pernoctar tres en establecimientos hoteleros a partir del 14 de febrero próximo hasta el 30 de junio, iniciativa que además incluirá descuentos en distintos servicios turísticos.

    Lo más visto
    IMG-20260118-WA0006

    VEHICULO ROBADO EN LA QUIACA, ES HALLADO EN BOLIVIA

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES18 de enero de 2026

    Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.

    caspala cancha expropiada1

    Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY18 de enero de 2026

    Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.