
Alojamientos: GOBIERNO LANZA PROMO 3 X 2 PARA QUEDARSE EN JUJUY
El Expreso de Jujuy"Se trata de un trabajo conjunto con el sector privado para difundir y promocionar aún más la provincia y así atraer a los turistas teniendo en cuenta la actual situación del país, que significó una merma en la cantidad de turistas que llegan a Jujuy en relación al 2023, y buscando que esa baja no se prolongue en el tiempo", dijo el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, al presentar la propuesta.
Los establecimientos hoteleros -de indistinta categoría- ofrecerán un descuento 3x2 (se abonan dos noches y la tercera es gratis) con la finalidad de aumentar el pernocte turístico y en forma complementaria, los demás prestadores (gastronómicos, agencias de viajes) se suman con descuentos y/o promociones según su criterio.
La promoción, de la que hasta el momento participan 90 prestadores (hoteles, agencias de viajes, gastronómicos, turismo activo y guías) tendrá vigencia desde el 14 de febrero hasta el hasta el 30 de junio de 2024, no siendo válida para fines de semana largos ni Semana Santa y sujeta a disponibilidad.
El funcionario remarcó que la iniciativa la encabeza “el segmento de hotelería” y explicó que la presencia de las agencias de viajes y los prestadores de turismo activo "harán que el turista aproveche un combo de propuestas que son complementarias".
El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy junto a las cámaras y asociaciones diseñaron el programa de promoción que incluye a los diferentes rubros y actividades que propone el sector turístico de toda la provincia.
La presentación fue encabezada por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, junto a la directora del Ente de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar, y los titulares de la Cámara de Turismo, Rodrigo Torres; de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Filial Jujuy, Carolina Pedano; y del Bureau Jujuy Eventos, José Ortíz.
Para consultar por las empresas y emprendimientos que participan de la promoción, los interesados pueden ingresar a www.visitjujuy.travel donde se detallan las ofertas por cada rubro.


Corte de energía: CODELCO EXIGIÓ MAYOR CONTROL DE LA SUSEPU Y DEL GOBIERNO

Viento y crisis energética: MÁS DE 40.000 HOGARES AFECTADOS POR PROLONGADOS CORTES DE LUZ

Temporal en Jujuy: FUERTES VIENTOS PROVOCAN INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS

"Punto Mundial”: SE VIENE UNA FINAL INOLVIDABLE PARA LOS ARGENTINOS

Mundial 2026: SI ARGENTINA ES CAMPEÓN, LA AFA RECIBIRÁ UN PREMIO RÉCORD DE US$ 50 MILLONES

EL ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI Y LA DESPEDIDA QUE EL FÚTBOL TODAVÍA NO QUIERE ACEPTAR

MARÍA BECERRA EMOCIONÓ AL METLIFE CON UNA SENTIDA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0




