Economías

180 (2)

Inflación: LAS ECONOMÍAS REGIONALES AFRONTAN UNA GRAVE CRISIS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 03 de mayo de 2024

El reciente informe del "semáforo" que elabora Coninagro revela un preocupante panorama para 13 de las 19 economías regionales, marcándolas en color "rojo". Esta clasificación indica que estas regiones están atravesando una situación de crisis o muestran signos preocupantes de estar encaminándose hacia ella.

FB_IMG_1701398959628

PERICO YA CUENTA CON UNA ZONA FRANCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30 de noviembre de 2023

Quedo inaugurada esta tarde la Zona Franca de Perico  donde ya están instaladas empresas GherAgro, Grúas San Blas, NorTrades Argentina, RentalNOA, Exincor, ALANFOR, SERGESA, Minera Santa María, Corralón El Mercado y Desde el Norte.

    Lo más visto
    controles-mineria-jujuy

    EMPRESAS MINERAS DEBEN INSCRIBIRSE EN  EL REGISTRO DE PROVEEDORES LOCALES

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 16 de julio de 2024

    Se encuentra abierta la inscripción al Registro Provincial de Proveedores Locales de Empresas Mineras. El trámite es obligatorio para todas las personas humanas o jurídicas que presten servicios a productores mineros, ya que si no se encuentran inscriptos las mineras no podrán optar por elegir sus servicios.

    6696b9cfc2e75_360_202!

    LA CGT PIDIÓ AL GOBIERNO QUE RETIRE LA REFORMA LABORAL DEL DNU

    Fernando Burgos
    NACIONALES 17 de julio de 2024

    La cúpula de la CGT, sin la presencia del miembro del triunvirato Pablo Moyano, se reunió con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, a quien le solicitó que se retire la reforma laboral del DNU, luego de los cambios en esa materia que se implementarán con la aprobación de la Ley de Bases en el Congreso.

    IMG-20240717-WA0008

    Los Perales: MURALISTAS Y ALUMNOS EMBELLECIERON LA ESCUELA 321

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 17 de julio de 2024

    La artista plástica, Daniela Avilés, se sumó a pintar una serie de murales junto a los alumnos de la Escuela N° 321 “Provincia de Buenos Aires”, del barrio Los Perales. La invitación fue cursada por la profesora María Luisa Sosa.