UBA

los-candidatos-realizan-e_1018360

CAMBIO CLIMÁTICO, ALQUILERES Y CREDITOS, EL DEBATE CENTRAL EN DESARROLLO HUMANO

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de octubre de 2023

Los candidatos presidenciales Sergio Massa (UxP), Patricia Bullrich (JxC), Javier Milei (LLA), Juan Schiaretti (HxNP) y Myriam Bregman (FIT) se cruzaron hoy por sus propuestas en materia de desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente, con el foco puesto en el cambio climático, alquileres, acceso al crédito y uso de los recursos naturales, entre otros puntos.

los-candidatos-realizan-e_1018355

ENTRE CRUCES Y CHICANAS PASO EL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de octubre de 2023

Los cinco candidatos que competirán por la Presidencia el próximo 22 de octubre estuvieron hoy nuevamente cara a cara en el marco del segundo debate obligatorio, en el que hicieron referencia al conflicto en Medio Oriente, presentaron sus propuestas para combatir al delito, mantuvieron cruces en el bloque de preguntas y respuestas, y expusieron las políticas públicas que pondrán en marcha para fomentar el trabajo, la producción y frenar el cambio climático.

20231001_235910

Debate presidencial: LOS CINCOS CANDIDATOS PROTAGONIZARAN UN NUEVO CRUCE EN LA UBA

El Expreso de Jujuy
POLITICA08 de octubre de 2023

Con estrategias diferenciadas y buscando mejorar su desempeño del domingo pasado, los cinco candidatos presidenciales debatirán hoy por segunda vez, a dos semanas de las elecciones, sobre los temas "Seguridad"; "Trabajo y producción"; y "Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente". El encuentro será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

    Lo más visto
    La banda del Bora negro cae en San Pedro (1)

    San Pedro: LA POLICÍA ATRAPÓ A LADRONES DE MOTOCICLETAS, PERO A ÚLTIMA HORA EL FISCAL ORDENÓ LA LIBERTAD

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES10 de febrero de 2026

    El robo de motocicleta se ha convertido en la ciudad de San Pedro en una verdadera pesadilla social. Mucho más si los perjudicados no encuentran solución ni en la policía del lugar y la fiscalía. Es el caso del ciudadano Batallanos que logró recuperar su motocicleta, por sus propios medios. Los vecinos que colaboraron con la búsqueda denunciaron a la "banda del Bora negro sin patente", identificados así porque siempre operaban en ese vehículo, que ingresa por las noches a organizar los robos de motos que se esconden en los montes. La policía desbarató esa banda el domingo, pero el lunes el fiscal ordenó su libertad. Insólito.

    chayada mojones maimara

    MAIMARÁ LANZÓ SU PROPUESTA “CARNESTOLENDA” PARA ESTE FIN DE SEMANA

    Fernando Burgos
    CULTURA10 de febrero de 2026

    La fiesta grande comienza mañana con el “tradicional jueves de comadres”, evento donde se empieza a vivir de lleno el carnaval grande. Ocho agrupaciones invitaron a los jujeños y quienes visitan la provincia para esta época, a participar de las diferentes actividades programadas hasta el próximo domingo 22 en que se hará el entierro. Se destaca la tradicional “bajada de los diablos” que organiza la Comparsa “Cerro Negro”.