deliberante

marcela lopez concejal electa la quiaca

La Quiaca: CONCEJAL ELECTA DENUNCIA PENALMENTE AL DELIBERANTE POR DESOBEDECER A LA JUSTICIA

El Expreso de Jujuy
POLITICA07 de abril de 2026
La crisis institucional que atraviesa la ciudad fronteriza de La Quiaca suma un nuevo y grave capítulo. La concejala electa por el partido municipal Movimiento Único Independiente (MUI), Marcela Silvana López, denunció penalmente a los integrantes del Concejo Deliberante local por impedirle asumir su banca, a pesar de que existe una orden judicial firme que la habilita a hacerlo. 
jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025
En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.
Reunión concejo deliberante cableados1

Trabaja el Deliberante: BUSCAN DISMINUIR LA CONTAMINACIÓN VISUAL POR CABLES AÉREOS

Fernando Burgos
JUJUY19 de junio de 2025
Ediles y funcionarios municipales avanzan en el tratamiento de una norma, que evite la contaminación visual en el espacio aéreo de la ciudad. Autoridades de las Secretarías de Planificación y Ambiente, Servicios Públicos y Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, estuvieron en el Concejo Deliberante para abordar un dispositivo legal que permita controlar, prevenir y corregir las redes de cableado en nuestra Ciudad.
    Lo más visto
    Gustavo_cerati

    Homenaje: "CERATI ACÚSTICO" PRESENTA GONZALEZ PÉREZ EN EL TIZÓN.

    Viviana Ferreyra
    CULTURA16 de octubre de 2026
    La cita es este viernes 16 de octubre, desde las 21 horas, el músico, compositor e 
    intérprete Carlos González Pérez presenta, en el Centro Cultural Héctor 
    Tizón, una serie de canciones del gran Gustavo Cerati en formato acústico, junto 
    a otros temas de su autoría. 
    daniel azcurra ramon neyra

    Salarios y viviendas: PREOCUPACIÓN EN EL SECTOR TABACALERO Y ESTATAL

    El Expreso de Jujuy
    16 de octubre de 2026
    Gremios se reunieron con el vicegobernador y reclaman mesas interministeriales para atender urgencias laborales y habitacionales. Entre los reclamos figuran irregularidades en liquidaciones salariales, descuentos inconstitucionales y la necesidad de financiamiento para viviendas sociales tras el retiro de fondos nacionales.