deliberante

marcela lopez concejal electa la quiaca

La Quiaca: CONCEJAL ELECTA DENUNCIA PENALMENTE AL DELIBERANTE POR DESOBEDECER A LA JUSTICIA

El Expreso de Jujuy
POLITICA07 de abril de 2026
La crisis institucional que atraviesa la ciudad fronteriza de La Quiaca suma un nuevo y grave capítulo. La concejala electa por el partido municipal Movimiento Único Independiente (MUI), Marcela Silvana López, denunció penalmente a los integrantes del Concejo Deliberante local por impedirle asumir su banca, a pesar de que existe una orden judicial firme que la habilita a hacerlo. 
jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025
En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.
Reunión concejo deliberante cableados1

Trabaja el Deliberante: BUSCAN DISMINUIR LA CONTAMINACIÓN VISUAL POR CABLES AÉREOS

Fernando Burgos
JUJUY19 de junio de 2025
Ediles y funcionarios municipales avanzan en el tratamiento de una norma, que evite la contaminación visual en el espacio aéreo de la ciudad. Autoridades de las Secretarías de Planificación y Ambiente, Servicios Públicos y Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, estuvieron en el Concejo Deliberante para abordar un dispositivo legal que permita controlar, prevenir y corregir las redes de cableado en nuestra Ciudad.
    Lo más visto
    punto mundial

    "Punto Mundial”: SE VIENE UNA FINAL INOLVIDABLE PARA LOS ARGENTINOS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY17 de julio de 2026
    Pantalla gigante, banderazo y actividades para vivir el cierre del Mundial 2026 en la Ciudad Cultural. "Punto Mundial: Jujuy Alienta" convoca a disfrutar de un fin de semana mundialista con la transmisión del partido por el tercer puesto y la gran final, además de propuestas gastronómicas y el Banderazo de la Promo '26.
     
    REUNION SEOM SUSEPU

    SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY17 de julio de 2026
    La secretaria gremial del sindicato, Noemí Álvarez, participó junto a otros sectores de una reunión con autoridades de la SUSEPU y advirtió que cada vez más familias jujeñas no pueden afrontar el costo del servicio eléctrico. También anunció una campaña para inscribir usuarios en la Tarifa Social.