EL LIBRO “ORATORIA CON-SIN MIEDO” OBTUVO LA DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL

El Manual “Oratoria con – sin miedo” de Walter Cruz, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y un ejemplar del mismo estará disponible en la Biblioteca Belgraniana que funciona en las instalaciones de este parlamento comunal.

JUJUY 17 de mayo de 2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ORATORIA INTERES MUNICIPAL

Lisandro Aguiar, presidente del órgano deliberativo hizo entrega de la Minuta de Declaración de Interés Municipal al libro que con 136 páginas y un único dinamismo para leerlo, su diagramación y párrafos, lleva a la atención rápida de contenidos.

Aguiar se refirió al dispositivo legal entregado a Cruz, destacando el aporte que realiza a la sociedad jujeña. “Queremos destacar el libro como un aporte para la ciudadanía jujeña y los vecinos de San Salvador de Jujuy. Particularmente creo que todo lo que nos permita comunicarnos y expresarnos mejor, bienvenido sea”.

“Oratoria con – sin miedo” se encuentra en las principales librerías de la ciudad capital y es un manual de consulta por los aportes específicos y definiciones que hacen a la información y mejoramiento de la comunicación en distintos ámbitos.

La concejala María Galán, agradeció por el aporte realizado. “Este libro es algo que seguramente será aprovechado por quienes concurren habitualmente a la Biblioteca, tanto los jóvenes como aquellos profesionales que quieran consultarlo para mejorar su oratoria”.

Walter Cruz se mostró agradecido por el reconocimiento a la labor que viene realizando desde el Team WC, creado a fines del año pasado. “El Team WC lo componemos un grupo de profesionales de la comunicación, diseñadores gráficos, redes sociales y desde Jujuy nos animamos a armar este equipo proyectando distintos desafíos a la comunidad. Es un trabajo que nos llevó años, el manual que es el primer libro que sacamos, tiene un enfoque mucho más amplio y que se podrá aplicar a todas las áreas en que desarrollemos alguna actividad. Ya estamos elaborando otras obras como la oratoria educativa y el liderazgo 360, que seguramente muchas personas las adoptarán como herramienta para mejorar sus experiencias en estos ámbitos de acción”.

Por último, resaltó la experiencia vivida en los últimos meses, viajando a Chile y Perú, en donde también posicionaron este manual en diferentes ámbitos y con buenos resultados.

Te puede interesar
IMG-20240527-WA0005

FOL CIERRA COMEDOR POR FALTA DE ASISTENCIA DE NACIÓN Y PROVINCIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27 de mayo de 2024

Diariamente se brindaba asistencia a cientos de niños y familias en extrema situación de pobreza, pero tanto el gobierno nacional como el provincial suspendieron la asistencia de recursos y mercaderías. En adelante, solo se brindará el servicio una vez a la semana.

Lo más visto
controles-mineria-jujuy

EMPRESAS MINERAS DEBEN INSCRIBIRSE EN  EL REGISTRO DE PROVEEDORES LOCALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16 de julio de 2024

Se encuentra abierta la inscripción al Registro Provincial de Proveedores Locales de Empresas Mineras. El trámite es obligatorio para todas las personas humanas o jurídicas que presten servicios a productores mineros, ya que si no se encuentran inscriptos las mineras no podrán optar por elegir sus servicios.

6696b9cfc2e75_360_202!

LA CGT PIDIÓ AL GOBIERNO QUE RETIRE LA REFORMA LABORAL DEL DNU

Fernando Burgos
NACIONALES 17 de julio de 2024

La cúpula de la CGT, sin la presencia del miembro del triunvirato Pablo Moyano, se reunió con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, a quien le solicitó que se retire la reforma laboral del DNU, luego de los cambios en esa materia que se implementarán con la aprobación de la Ley de Bases en el Congreso.

IMG-20240717-WA0008

Los Perales: MURALISTAS Y ALUMNOS EMBELLECIERON LA ESCUELA 321

Vivíana Ferreyra
CULTURA 17 de julio de 2024

La artista plástica, Daniela Avilés, se sumó a pintar una serie de murales junto a los alumnos de la Escuela N° 321 “Provincia de Buenos Aires”, del barrio Los Perales. La invitación fue cursada por la profesora María Luisa Sosa.