
25 de Mayo: MILEI EVITÓ SALUDAR A VICTORIA VILLARRUEL EN EL TE DEUM
Hizo lo mismo con Jorge Macri, que quedó con la mano extendida esperando el saludo. Sucedió en su ingreso al Te Deum en la Catedral y generó tensión.

Hizo lo mismo con Jorge Macri, que quedó con la mano extendida esperando el saludo. Sucedió en su ingreso al Te Deum en la Catedral y generó tensión.

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, acompañó a la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, en su recorrido por el trazado del Tren Solar de la Quebrada.

De los tres parlamentarios jujeños en el Congreso de la Nación, solo uno acusó recibo en las redes sociales de la presencia de la vicepresidenta. La cuenta partidaria sólo mostró la visita de Scioli.

En una entrevista en TN, la vicepresidenta dijo que se enteró por los medios de la candidatura del juez a la Corte. Además defendió el aumento de los sueldos del Senado y destrozó a Espert.

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, arribó hoy a Jujuy como parte de su campaña, donde fue recibida por miembros de su partido a nivel local, mientras que la Multisectorial de la provincia la declaró "persona no grata" por sus posturas negacionistas de la última dictadura.

El diputado nacional por La Libertad Avanza y precandidato a presidente Javier Milei presentó hoy a la legisladora Victoria Villarruel como compañera de formula para las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la cuales afirmó, "somos como David contra Goliat, contra dos potencias electorales".

La tarde del sábado y la mañana de este domingo pasado se registraron accidentes de tránsito y un intento de robo. Como consecuencia se detuvo a dos hombres que ya están a disposición de la justicia.

Pese a brindar asistencia a 76 Personas, el Comedor "Jorgito" de Alto Comedero Enfrenta Recortes de Ayuda Social. Las crisis y la falta de trabajo golpea a muchas familias de Alto Comedero, que tienen la necesidad de buscar otras alternativas para poder alimentarse.

Una mujer de entre 40 y 45 años se perdió en la zona de la laguna de Rodeo, en Yala, durante una actividad de trekking con un grupo de turistas. La llamada de alerta a Defensa Civil se registró aproximadamente a las 21 horas, lo que activó un operativo de búsqueda con la participación de vaqueanos y personal de diversas organizaciones. La mujer fue encontrada esta mañana tras una ardua caminata nocturna del equipo de rescate.

Se dedicará a profundizar la vigilancia de las fronteras. El Gobierno avanzará con la creación de la Policía Migratoria, contemplada en la Ley de Migraciones, y que reemplazará a la Gendarmería en la cobertura de seguridad en las fronteras y a la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) en aeropuertos.

El flamante manager deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Julio Chiarini, hizo una evaluación preliminar del nivel y la capacidad del plantel albiceleste. “No hay mucho por traer, hay que mantener esta base para lograr grandes objetivos” afirmó.