Misiones

cristina fernandez pj nacional

COMPLICADO PANORAMA EN EL PERONISMO DEL INTERIOR POR LAS INTERVENCIONES DE SALTA Y MISIONES

El Expreso de Jujuy
POLITICA26 de febrero de 2025

Los diputados Victoria Tolosa Paz, Alberto Arrúa y Pablo Outes reaccionaron a las intervenciones del PJ en Misiones y Salta, dispuestas por Cristina Kirchner durante el encuentro en la sede de la calle Matheu, en Capital Federal. Desde el kirchnerismo justifican la definición porque sus diputados votan las leyes de Milei. "Hay una etapa cerrada en la conducción de Cristina", dijo Tolosa Paz.

IMG-20220821-WA0010

Misiones: TRAGEDIA CON TRES MUERTOS ENLUTA A LA POLITICA JUJEÑA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES21 de agosto de 2022

Se investigan los motivos por los cuales un camión y una camioneta con funcionarios jujeños colisionaron frontalmente sobre la ruta 14, cerca de la localidad de San Ramón, de la provincia del Litoral. El hecho enluta a la política jujeña. El secretario legislativo Javier Gustavo Olivera Pastor fue internado de gravedad en Oberá.

    Lo más visto
    movlizacion ate jujuy casa gobierno2

    ATE QUIERE QUE MILEI PAGUE LOS 10 AÑOS DE PÉRDIDA DEL SALARIO

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES22 de noviembre de 2025

    Estatales piden 118% de aumento, salario mínimo de $2.027.283 y bono de $250.000 mensual. Según un informe de ATE, el Indec fijó la Canasta de Consumos Mínimos en $2.027.283 para una familia un fuerte aumento salarial para compensar la pérdida del 54,8% desde 2015.

    FACUNDO MANES JORGE RIZOTTI DIPUTADOS

    Diputados: EL BLOQUE RADICAL ES UN ROMPECABEZA, RIZOTTI Y ZIGARÁN ESTARÍAN EN DISTINTAS BANCADAS

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA22 de noviembre de 2025

    La UCR podría partirse otra vez en diciembre y quedarse con el bloque más chiquito de la historia del radicalismo, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Mientras Alfredo Cornejo y Gustavo Valdés miran con ansias sus propias chances de suceder a Martín Lousteau en la presidencia del partido, los 12 diputados radicales que permanecerán en la Cámara Baja no encuentran razones para unirse, pese a los esfuerzos que desde el entorno de varios legisladores presumen que hacen.