Misiones: TRAGEDIA CON TRES MUERTOS ENLUTA A LA POLITICA JUJEÑA

Se investigan los motivos por los cuales un camión y una camioneta con funcionarios jujeños colisionaron frontalmente sobre la ruta 14, cerca de la localidad de San Ramón, de la provincia del Litoral. El hecho enluta a la política jujeña. El secretario legislativo Javier Gustavo Olivera Pastor fue internado de gravedad en Oberá.
JUDICIALES21 de agosto de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220821-WA0010WhatsApp Image 2022-08-22 at 12.25.42 AM
Cuatro personas fallecidas y un herido en riesgo de muerte, según la Policía, fue el saldo de un brutal choque entre un camión y una camioneta con turistas procedentes de San Salvador de Jujuy, registrado este domingo por la mañana sobre la ruta nacional 14.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9, a la altura del kilómetro 887 de la citada arteria, en Campo Ramón, y fue protagonizado por un Ford 4000 y una Toyota Hilux SW4 que impactaron de manera frontal, por razones que son materia de investigación.
Javier Gustavo Olivera Pastor
Javier Gustavo Olivera Pastor pele por su vida en un hospital de Oberá.
En la Toyota, viajaban el secretario parlamentario de la Legislatura jujeña, Javier G. Olivera Pastor, quien se encuentra internado, en estado de gravedad. En tanto que su esposa Mónica María Snopek (funcionaria judicial) a la sazón hermana del senador nacional Guillermito Snopek y de Tulia Snopek, esposa del gobernador Morales, falleció en el acto. Lo mismo que Carlos Miguel Olivera Pastor, exjuez federal, y su esposa Margarita Rodríguez, padres del funcionario legislativo, quien se encuentra internado en el hospital SAMIC de Oberá a causa de un traumatismo grave de tórax con aparente lesión en la médula.
Olivera Pastor, padre, se desempeñaba en la Justicia Federal y estuvo al frente del Juzgado Federal 2 de Jujuy; mientras que Margarita Rodríguez fue secretaria de Gobierno durante la gestión del gobernador Eduardo Fellner.
Por otra parte, la Policía identificó al conductor del camión como Juan Marcelo de Olivera, de 36 años y residente en Aristóbulo del Valle,
Según las primeras averiguaciones, el camión circulaba en sentido Campo Viera-Oberá y la camioneta se dirigía hacia Brasil, para descansar unos días, aprovechando los feriados por el Exodo Jujeño.
Te puede interesar
asesinato almirante brown

San Pedrito: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES31 de agosto de 2026
Una joven de 22 años falleció durante la madrugada de este lunes luego de sufrir una grave descompensación tras un confuso episodio ocurrido en inmediaciones de avenida Almirante Brown y calle Saravia, en el barrio San Pedrito. La Justicia investiga si existió una agresión previa y su pareja permanece internada bajo custodia policial.
Lo más visto
Escuela N°147 “Regimiento 20 de Infantería de Montaña”

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de septiembre de 2026
Padres de alumnos de la Escuela N°147 “Regimiento 20 de Infantería de Montaña” aseguran que sus hijos sufren agresiones o bullying entre compañeros y cuestionan el accionar de docentes y directivos. Afirman que presentaron reiteradas notas, pero que los reclamos “quedan archivados”.