Residuos

gustavo martinez concejal electo

Gustavo Martínez: “EL CONCEJO SIGUE FUNCIONANDO EN CONTRA DE LOS VECINOS”

El Expreso de Jujuy
JUJUY27 de junio de 2025
El Concejo Deliberante aprobó recientemente las nuevas licitaciones del servicio de estacionamiento medido y de recolección de residuos (LIMSA), sin participación vecinal y sin los controles adecuados y que afectarán a sectores vulnerables como Barrio Norte e Higuerilla, donde hay una gran población de bajos recursos.
    Lo más visto
    desalojo malvinas2

    Desalojo en Barrio Malvinas: DENUNCIAN RESTRICCIONES PARA RETIRAR PERTENENCIAS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY15 de junio de 2026
    Un operativo de desalojo realizado durante la madrugada de este lunes en un asentamiento de Barrio Malvinas generó momentos de tensión y preocupación entre las familias que ocupaban el predio. Los familiares de los residentes denunciaron que la presencia policial impidió el retiro voluntario de pertenencias y advirtieron sobre la situación de numerosos menores que permanecían en el lugar.
    donacion sangre jujuy

    Salud: MÁS DE 10 MIL JUJEÑOS DONARON SANGRE EN UN AÑO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY16 de junio de 2026
    La donación voluntaria de sangre continúa afianzándose en Jujuy como una de las expresiones más significativas de solidaridad comunitaria. Durante 2025, más de 10.300 personas se acercaron a los centros de extracción y participaron de las campañas impulsadas en toda la provincia, contribuyendo a garantizar un recurso vital para el sistema de salud.