Autopsia

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES04 de abril de 2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

Screenshot_20220321-101114_Facebook

HOY SE REALIZARÁ LA AUTOPSIA AL CUERPO DE ALDO FIGUEROA  

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de marzo de 2022

Luego del macrabo hallazgo médicos forenses realizarán la autopista al cuerpo de joven, donde se espera conocer la causa de muerte y cuando habría sucedido, para recolectar más pruebas en la investigación de la causa. 

    Lo más visto
    pileta tupac belgrano1

    UNA PILETA ABANDONADA Y MUCHA INSEGURIDAD EN BARRIO BELGRANO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY20 de diciembre de 2025

    La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.