HOY SE REALIZARÁ LA AUTOPSIA AL CUERPO DE ALDO FIGUEROA  

Luego del macrabo hallazgo médicos forenses realizarán la autopista al cuerpo de joven, donde se espera conocer la causa de muerte y cuando habría sucedido, para recolectar más pruebas en la investigación de la causa. 

JUJUY 21/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220321-101114_Facebook

Como parte de la investigación por su muerte hay 6 personas detenidas, entre ellas el dueño de la vivienda en donde fue encontrado el cuerpo el sábado. 

Médicos forenses del Ministerio Público de la Acusación llevarán adelante hoy lunes la autopsia a los restos de Aldo Figueroa, el joven de 21 años que había desparecido en Puesto del Marqués y cuyo cuerpo fue hallado este sábado dentro de un pozo en una vivienda de ese mismo pueblo puneño. 

En el marco de la investigación hay seis personas detenidas. Cinco de ellas son allegados al joven que habían sido arrestados antes del hallazgo del cuerpo, ya que para el fiscal eran sospechosos por la desaparición de la víctima. Tras conocer causa de imputación, se abstuvieron de declarar. 

El sexto detenido fue arrestado el sábado por la noche en la ciudad de La Quiaca. Se trata del propietario de la vivienda en donde fue encontrado el cuerpo de Aldo. La propiedad está ubicada a unos metros del lugar donde se desarrollaba el baile en el que el joven había sido visto por última vez.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

whatsapp-image-2024-02-01-at-104233jpeg.jpeg

AVANZAN TRABAJOS PARA HABILITAR NUEVO PUENTE EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/02/2024

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad afirmaron que pronto finalizarán el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con el barrio "Coquena", a la altura de la intersección de las Ruta 9 con la RN 52.

Lo más visto