Autopsia: CHOROLQUE SALAS MURIO POR UN PARO CARDIORESPIRATORIO

"MUERTE SUBITA DE ORIGEN CARDÍACO" es lo que determinó como causal del descenso la autopsia realizada en horas de la mañana a  Sergio Esteban Chorolque Sala, hijo de la dirigente social Milagro Sala. 

JUDICIALES 24/01/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
RQ2ODEFDMBOCAHDKSTM76PSVDE
RQ2ODEFDMBOCAHDKSTM76PSVDE

Según comunicó el MPA, la autopsia estuvo a cargo del Dr. Rodrigo Montes de Oca, Médico Forense del MPA.

"Surge de ella que el cuerpo no tenía  lesiones por lo que se descarta una agresión de terceros" señalo el forense.

Participó de la autopsia con autorización del agente fiscal, la Dra. Silvia Brizuela, quien fue propuesta por la familia del difunto por intermedio de su abogado el Dr. Ariel Ruarte.

El procedimiento fue filmado conforme lo establece el protocolo del MPA. La conclusión son parciales, debido a que aún restan los resultados histopatológicos y toxicologicos.

Recordemos que el cuerpo fue encontrado por allegados a Chorolque Sala el día 23-01-2023 cerca del mediodía, quienes dieron aviso a las autoridades y se inició la,investigación.

Sin embargo, la data del deceso según la autopsia realizada correspondería al día 22-01-2023.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

Lo más visto