
EX POLICIA JOSÉ AYARDE SE DISPARÓ CON SU PROPIA ARMA, SEGÚN AUTOPSIA
El Expreso de Jujuy
El ex comisario de 58 años fue encontrado en el sendero de la Cruz en la ruta nacional 34 de San Pedro. Se supo que el arma de fuego, con la cual se produjo el descenso era de su propiedad.
Según confirmó el fiscal Agustín Jarma por los resultados de la autopsia, el ex comisario Ayarde falleció por un traumatismo encéfalo craneal grave por herida de arma de fuego y se descartaría la participación de terceros.
Informo de igual modo que se esta analizado el arma que se encontró en el lugar y la bala que se encontró alojada en el cuerpo y así "descartar todas las cuestiones que nos lleve a pensar la participación de una tercera persona".
En la misma línea familiares de Ayarde, confirmaron que el arma con la que se produjo el deceso era parte de sus pertenecías. Además, las vestimentas también fueron reconocidas.
El fiscal José Blanco detalló que "entre las pertenencias se encontraron blíster de pastillas tipo ansiolítico y todos los elementos que nos llevan a establecer que el móvil de su deceso fue una autodeterminación y no la acción de un tercero".
Finalmente, informó que los informes del laboratorio se van a solicitar para verificar la presencia de algún tipo de medicación o de drogas en el cuerpo.


CONCEJAL PIDIÓ REPUDIAR AGRESIONES CONTRA MORELLA Y REFORZAR LUCHA CONTRA EL BULLYING

FNE: POLÉMICA POR LOS DICHOS DE QUINTAR TRAS LA ELECCIÓN DE MORELLA LÓPEZ

Alzheimer: LAS SEÑALES QUE NO DEBERÍAN PASARSE POR ALTO

JUBILARSE NO ES RETIRARARSE DE LA VIDA, EL APORTE QUE SIGUE VIGENTE

JUJUY VIVE ESTA NOCHE LA ELECCION DE SU REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

JUJUY VIVE ESTA NOCHE LA ELECCION DE SU REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

MORELLA GIRA LÓPEZ ES LA NUEVA REPRESENTANTE PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES 2026

ALTO COMEDERO RECLAMA SU MUNICIPALIZACIÓN Y PIDE UNA DEFINICIÓN POLÍTICA

FNE: POLÉMICA POR LOS DICHOS DE QUINTAR TRAS LA ELECCIÓN DE MORELLA LÓPEZ


