EX POLICIA JOSÉ AYARDE SE DISPARÓ CON SU PROPIA ARMA, SEGÚN AUTOPSIA

Según la autopsia correspondiente murió por un traumatismo encéfalo craneal por herida de arma de fuego, descartaron la participación de un  tercero. 

JUJUY 21/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220621_205241

El ex comisario de 58 años fue encontrado en el sendero de la Cruz en la ruta nacional 34 de San Pedro. Se supo que el arma de fuego, con la cual se produjo el descenso era de su propiedad. 

Según confirmó el fiscal Agustín Jarma por los resultados de la autopsia, el ex comisario Ayarde falleció por un traumatismo encéfalo craneal grave por herida de arma de fuego y se descartaría la participación de terceros. 

Informo de igual modo que se esta analizado el arma que se encontró en el lugar y la bala que se encontró alojada en el cuerpo y así  "descartar todas las cuestiones que nos lleve a pensar la participación de una tercera persona". 

En la misma línea familiares de Ayarde, confirmaron que el arma con la que se produjo el deceso era parte de sus pertenecías. Además, las vestimentas también fueron reconocidas. 

El fiscal José Blanco detalló que "entre las pertenencias se encontraron blíster de pastillas tipo ansiolítico y todos los elementos que nos llevan a establecer que el móvil de su deceso fue una autodeterminación y no la acción de un tercero". 

Finalmente, informó que los informes del laboratorio se van a solicitar para verificar la presencia de algún tipo de medicación o de drogas en el cuerpo.

Te puede interesar
FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

Lo más visto