periodista

20230521_200138

Inseguridad: HALLAN A UNA PERIODISTA CORRENTINA ESTRANGULADA Y CON GOLPES

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES21 de mayo de 2023
Una periodista de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá fue hallada estrangulada en su domicilio, su cuerpo presentaba golpes en el rostro y en el lugar había rastros de sangre, por lo que fue detenido su expareja mientras los pesquisas intentan establecer si se trató de un femicidio o de un crimen vinculado a las investigaciones que realizaba, informaron hoy fuentes policiales.
dia-del-periodista-2021web

Día del Periodista: SHOCK DE CREDIBILIDAD

Por Fernando J. Ruiz (*)
JUJUY07 de junio de 2022
El Día del Periodista sirve para recordar que el buen periodismo es el arte de combinar dos elementos esenciales: por un lado, la capacidad de obtener, refinar y explicar la información más importante para la comunidad; por el otro, la sensibilidad comunitaria, entender lo que se necesita en cada momento. Si falta alguno de estos dos elementos, podemos estar frente a un caso de mala praxis.
    Lo más visto
    intervención pj jujuy1

    LA JUSTICIA ELECTORAL LE DEVUELVE OXÍGENO A LA INTERNA DEL PJ JUJUY

    Fernando Burgos
    POLITICA03 de septiembre de 2026
    La Cámara Nacional Electoral produjo un giro relevante en la interna del Partido Justicialista de Jujuy, decidió revocar la decisión que había confirmado la exclusión de la Lista N.º 2 “Celeste y Blanca” y obligó a realizar un nuevo análisis de sus candidaturas.
    jvenes becas fur

    BECAS A JÓVENES JUJEÑOS PARA FORMARSE JUNTO A LÍDERES DE TODO EL PAÍS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY08 de septiembre de 2026
    La Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) abrió una nueva convocatoria para jóvenes universitarios y profesionales de Jujuy de hasta 30 años. El programa incluye formación, encuentros con dirigentes y una semana en Buenos Aires con todos los gastos cubiertos.
    G20 empresarios jujeños

    EMPRESARIOS JUJEÑOS RUMBO AL G20, JUJUY SE PROYECTA AL MUNDO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY08 de septiembre de 2026
    Representantes de UNAJE Jujuy integrarán la delegación argentina que participará de la Cumbre G20 YEA 2026 en Viena. La misión incluirá reuniones empresariales, rondas de negocios, paneles de innovación y comercio exterior y una agenda previa en España.