Luis Martín

ZAIGUA CLAUSURA

ZAIGUA TENIA 12 CONTRAVENCIONES Y SEGUÍA FUNCIONANDO, LO CLAUSURARON POR 45 DIAS  

Fernando Burgos
JUDICIALES02 de mayo de 2023
En horas de la mañana, el Juzgado Contravencional procedió a la clausura por 45 días del boliche bailable denominado “Zaigua”, donde el pasado domingo ocurrieron serios incidentes durante la matiné. Según el Ministro de Seguridad de la provincia, Luis Martín no hubo excesos de la policía y si serías contravenciones y excesos de los responsables del local.
ministro de seguridad

MINISTRO DE SEGURIDAD JUJEÑO RECONOCE “COLAPSO EN MATERIA CARCELARIA”

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de mayo de 2022
Luis Martín a cargo del máximo órgano de seguridad de la provincia, durante el Congreso Penitenciario que se lleva a cabo en nuestra ciudad reconoció que tanto las comisarías jujeñas como el propio Servicio  carcelario, actualmente está colapsado por la gran cantidad de internos y detenidos que existe.
    Lo más visto
    Escuela N°147 “Regimiento 20 de Infantería de Montaña”

    DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY02 de septiembre de 2026
    Padres de alumnos de la Escuela N°147 “Regimiento 20 de Infantería de Montaña” aseguran que sus hijos sufren agresiones o bullying entre compañeros y cuestionan el accionar de docentes y directivos. Afirman que presentaron reiteradas notas, pero que los reclamos “quedan archivados”.
    elecciones adep cetera

    CTERA: LA JUNTA ELECTORAL BLOQUEÓ EL ESCRUTINIO PROVISORIO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY03 de septiembre de 2026
    La Lista Multicolor denunció graves irregularidades en las elecciones de CTERA en Jujuy y cuestionó a la Junta Electoral por no realizar el escrutinio provisorio. Aseguran que es la primera vez que ocurre una situación de estas características y reclaman el recuento de los votos con presencia de los apoderados.