Luis Martín: “ESTAMOS REFORZANDO LA SEGURIDAD EN LOS LUGARES MÁS VULNERABLES"

El Ministro de Seguridad de la Provincia Luis Martín acompañó a sufragar al Gobernador, en esta oportunidad brindó unas palabras a los medios en donde recalcó el arduo trabajo que está realizando la Policía de Jujuy en esta jornada electoral. 

JUJUY 14/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211114_121052

“Hay 351 establecimientos educacionales brindando la seguridad externa de los mismos y hasta el momento una gran cantidad de electores se han convocado a ejercer este derecho tan importante que es el sufragio”.

“Vamos a continuar durante toda la jornada y estamos reforzando aquellos lugares los que consideramos más vulnerables para fundamentalmente a brindar un buen dispositivo de seguridad a toda nuestra comunidad” Agregó el ministro”

De igual forma hizo hincapié en el dispositivos de seguridad que se está llevando a cabo en todas las jurisdicciones de la provincia “Los parajes más alejados están siendo cubiertos, los 16 departamentos están siendo cubiertos, vuelvo a reiterar 351 escuelas están custodiadas por la policía. En lo que hace al interior de los establecimientos esta Gendarmería Nacional y Ejército Argentino, en todos en el caso de la policía tiene que cubrir la totalidad de los mismos. Así que un gran despliegue, una gran cantidad de efectivos y gran cantidad de móviles para que la jornada se desarrolle con total normalidad y sea todo un éxito absoluto”.

Hasta el momento y según los informes que se emiten desde la Central de Policía no hubo ningún incidente en lo que respecta seguridad “Acabo de hablar con el jefe de policía me ha reportado que no hay absolutamente nada irregular, ninguna situación que tengamos que comentar en los medios Así que creo que esto va a terminar así es una jornada festiva de la democracia”

Finalmente dio a conocer que se realizaron los controles correspondientes a lo que se refiere a la veda electoral “Yo estuve trabajando y recorriendo hasta la madrugada para que no se viole lo que es la veda electoral en el artículo 71 del código electoral. No tuvimos ninguna situación indeseada, han trabajado todas las unidades regionales, han trabajado el departamento contravencional en su totalidad, así que lo importante es que somos responsables, somos conscientes de que esto tiene que terminar bien, tenemos que estar todos contentos y regresar a las horas 18 todos contentos a nuestros hogares sin tener que lamentar hechos como decía indeseados”.

Te puede interesar
dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.