
EL SABADO TERMINA LA EXPERIENCIA FNE 2021, CON UNA GRAN DEMANDA POR LOS JUJEÑOS
La Experiencia FNE se convirtió en un verdadero atractivo de esta edición 70º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
La Experiencia FNE se convirtió en un verdadero atractivo de esta edición 70º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Desde las 8 de la mañana los estudiantes emprendieron viaje por ruta N°9 hacia el predio de la “Experiencia FNE” en ciudad cultural. Desde Seguridad Vial piden a los conductores circular con precaución.
Con 100 movimientos en su carroza, este miércoles llega la Técnica de Palpalá a Ciudad Cultural. La obra de los estudiantes de la ciudad siderúrgica estará en exposición hasta el 25 de septiembre.
Este sábado se realizará la primera exposición de carrozas en el predio de Ciudad Cultual en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Las entradas serán gratuitas y se podrá hacer a través de un link que estará disponible en las redes sociales de Fiesta Nacional de los Estudiantes.
La Selección argentina se enfrentará este jueves con su par de Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que será el último partido oficial de Lionel Messi como en el país vistiendo la camiseta “Albiceleste”.
Se trata de Miguel Ángel Bautista, quien tenía múltiples denuncias por contrabando agravado. La condena a más de 4 años de prisión incluye el decomiso de bienes valuados en más de 500 millones de pesos.
“Estamos hartos ya de las promesas vacías. Aquí trabajamos con vidas. Estamos hartos de las promesas. Queremos que el gobernador Sadir con todos sus ministros se reúna y arregle seriamente lo que nos corresponde, porque plata hay”. Con dolor e indignación profesionales de la salud hicieron un fuerte reclamo al gobierno provincial.
En el marco de una audiencia de control acusatorio, la Cámara Federal de Salta ordenó la apertura del juicio oral contra un productor agropecuario de 50 años, acusado de haber sometido durante más de tres décadas a dos trabajadores a condiciones de explotación laboral y hacinamiento en una finca azucarera ubicada en el municipio de San Pedro, en la provincia de Jujuy.
Uruguay, Ecuador, Colombia y Paraguay se sumaron a Argentina y Brasil. En tanto, Venezuela y Bolivia se jugarán el boleto en la última fecha. Perú y Chile, eliminados