Experiencia FNE 2021: PARA PARTICIPAR DE DEBERÁ SACAR ENTRADAS  

Las entradas serán gratuitas y se podrá hacer a través de un link que estará disponible en las redes sociales de Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

JUJUY14 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20210914-152138_Facebook

A pocos días de vivir esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, dieron a conocer cómo hacer para participar de una de las actividades que proponen desde el Ente Autárquico Permanente, la Experiencia FNE 2021. 

Desde la comisión organizadora de la FNE 2021, dieron a conocer como será el proceso para adquirir las entradas para participar de la Experiencia FNE2021. Recordemos que en el marco de la pandemia por coronavirus que todavía seguimos cursando, la nueva edición de la Fiesta de los Estudiantes no será como años anteriores. 

Este año, la fiesta se amoldó a la nueva normalidad y por tal motivo las actividades que se proponen son diferentes, y una de ellas es la Experiencia FNE. 

Cabe resaltar que las entradas serán gratuitas y estaran habilitadas cinco entradas por persona, las mismas se podrán gestionar desde el sábado 18 al 25 de septiembre a través del link que se publicará diariamente en la página oficial de Facebook: fiestanacionaldelosestudiantes-oficial.

Te puede interesar
jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

susana ustarez apoc marcha

EN UN CONTEXTO VULNERABLE, SE CELEBRA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL CONTROL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

En la jornada de hoy se festeja el día del trabajador de los organismos de control de todo el país y en ese contexto desde la Mesa Nacional de APOC, se trazó una realidad compleja con crisis recurrentes, “nos hace pensar con absoluta claridad, la necesidad que el control ocupe un lugar diferente ante los ojos de la política y ante la sociedad toda” plantearon.

Lo más visto
820 viviendas inseguridad2

820 Viviendas: "ROBAN EN EL BARRIO PARA PODER CONSUMIR" DENUNCIAN LOS VECINOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de diciembre de 2025

Viviana Flores es vecina de las 820 Viviendas de Malvinas, uno de los barrios más inseguros de la capital jujeña. Como en otros sectores aledaños, allí abunda la venta de droga, los robos en domicilios particulares. Ellos detectaron dos puntos de venta de drogas, ubicados sobre peatonales y todo el vecindario los conoce.