EL SABADO TERMINA LA EXPERIENCIA FNE 2021, CON UNA GRAN DEMANDA POR LOS JUJEÑOS 

La Experiencia FNE se convirtió en un verdadero atractivo de esta edición 70º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

JUJUY 24/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
experiencia-fne-ciudad-cultural

Esta mañana en tan solo 45 minutos las entradas previstas para la jornada de hoy se agotaron. Demostrando el interés de los jujeños por participar de esta nueva experiencia. 

Pese al éxito y la gran demanda de la "feria" de la Ciudad Cultural desde el Ente Autárquico Permanente confirmaron que no será posible extenderla hasta el domingo.  

De esta forma, las actividades continuarán según el calendario previsto y concluirán en la jornada de mañana las actividades irán de 16 a 24. Cerrando como broche de oro la elección de la embajadora nacional de los estudiantes.  

En ese marco, el presidente del EAP, Martín Meyer, expresó su sorpresa frente a la demanda, ya que en tan solo 45 minutos las 8.000 entradas previstas para la jornada del viernes se agotaron y muchas personas se quedaron con las ganas de visitar la interesante propuesta.  

Meyer expresó "nos encantaría extenderlo pero no es posible, hay muchísima gente que trabaja y es de otros lugares del país y necesita volver a su casa el domingo". 

"Entendemos que hay gente que no pudo ir y vamos a ver si hoy podemos extender el horario, pero esto tiene una logística y depende de un montón de gente que está trabajando en el predio", dijo el titular del EAP. 

Cabe mencionar que la cantidad de entradas por hora fue pensada en relación al contexto de pandemia, para garantizar los protocolos y medidas de seguridad, atendiendo a los espacios cerrados donde se desarrollan las distintas exposiciones y evitar el amontonamiento de público. 

Te puede interesar
trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

Lo más visto
IMG-20240414-WA0023

Rut Alonso: ARTISTA QICHWA-AYMARA SE PRESENTARÁ EN BRASIL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 15/04/2024

Convocada por el “Movimento das Mulheres Marrons Pacha Warmikuna” para presentarse en Brasil, la artista Rut Alonso musicalizará la residencia de danza y composición coreográfica para mujeres indígenas y afro indígenas latinoamericanas que está dirigida por Flor Carrizo, quien es bailarina indígena jujeña radicada en Florianópolis/SC.

20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.

IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.