
LA CARROZA DE LA ESCUELA TÉCNICA DE MAIMARÁ SE TRASLADA PARA CIUDAD CULTURAL
El Expreso de Jujuy
Los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica de Maimará, “Gral. Manuel Belgrano”, iniciaron este jueves el traslado de su carroza hacia el predio de Ciudad Cultural, en donde se desarrolla la “Experiencia FNE”.
El traslado del imponente trabajo de los carroceros comenzó a las 8 de la mañana y se realizará por Ruta Nacional Nº 9 por lo que desde Seguridad Vial de la provincia pidieron a los conductores circular con precaución por esa vía para evitar accidentes.
La carroza de la Técnica de Maimará estuvo en exposición este fin de semana en las instalaciones del colegio y el martes se trasladó hacia Purmamarca.
“Desde el mes de julio empezamos a llevar adelante esta carroza”, explicó sobre el trabajo Renato Zamboni, docente de la institución, quien agregó que “es un proyecto que fue elegido por tener mucho potencial”.


JUJUY Y SALTA RETOMAN EL DIÁLOGO POR LOS LÍMITES TERRITORIALES

Cámara del Tabaco: PASCUTTINI GANÓ, PERO LA ELECCIÓN QUEDÓ BAJO CUESTIONAMIENTOS

PADRES PODRÍAN RESPONDER ANTE CASOS DE BULLYING EN ESCUELAS DE JUJUY

CTERA: LA JUNTA ELECTORAL BLOQUEÓ EL ESCRUTINIO PROVISORIO

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY

CTERA: APARECEN MAS IRREGULARIDADES Y EVALÚAN IMPUGNAR LAS ELECCIONES EN JUJUY

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY

CTERA: LA JUNTA ELECTORAL BLOQUEÓ EL ESCRUTINIO PROVISORIO

PADRES PODRÍAN RESPONDER ANTE CASOS DE BULLYING EN ESCUELAS DE JUJUY


