LA CARROZA DE LA ESCUELA TÉCNICA DE MAIMARÁ SE TRASLADA PARA CIUDAD CULTURAL 

Desde las 8 de la mañana los estudiantes emprendieron viaje por ruta N°9 hacia el predio de la “Experiencia FNE” en ciudad cultural. Desde Seguridad Vial piden a los conductores circular con precaución. 

JUJUY23 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20210923-092619_Facebook

Los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica de Maimará, “Gral. Manuel Belgrano”, iniciaron este jueves el traslado de su carroza hacia el predio de Ciudad Cultural, en donde se desarrolla la “Experiencia FNE”. 

El traslado del imponente trabajo de los carroceros comenzó a las 8 de la mañana y se realizará por Ruta Nacional Nº 9 por lo que desde Seguridad Vial de la provincia pidieron a los conductores circular con precaución por esa vía para evitar accidentes. 

La carroza de la Técnica de Maimará estuvo en exposición este fin de semana en las instalaciones del colegio y el martes se trasladó hacia Purmamarca. 

“Desde el mes de julio empezamos a llevar adelante esta carroza”, explicó sobre el trabajo Renato Zamboni, docente de la institución, quien agregó que “es un proyecto que fue elegido por tener mucho potencial”.

Te puede interesar
incendio materno infantil1

SOFOCAN UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL MATERNO INFANTIL

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de mayo de 2025

El hecho sucedió en horas de la mañana en un sector del subsuelo del hospital “Héctor Quintana”. La rápida intervención de bomberos y personal de Defensa Civil, evitaron que el fuego se propague por otras áreas.

barrios populares1

RECLAMAN EN JUJUY POR OBRAS INCONCLUSAS EN BARRIOS POPULARES

Fernando Burgos
JUJUY20 de mayo de 2025

Un grupo de dirigente sociales y vecinos reclamaron en la Legislatura jujeña el apoyo de diputados provinciales y nacionales para evitar el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana, un programa nacional que posibilita la realización de distintas obras en barrios populares de todo el país.

preceptores cedems jujuy

Educación: PRECEPTORES INSISTEN EN RECONOCIMIETO A LA LABOR QUE REALIZAN EN LAS AULAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de mayo de 2025

“Digitalización de información estudiantil, tareas administrativas, tabulación de datos, carga en el SINIDE, elaboración de planillas, tutorías, apoyo escolar, proyectos de alfabetización, acompañamiento a carrozas, sábados estudiantiles y elección reina son algunas, entre muchas otras responsabilidades que tiene la función de preceptor en los colegios secundarios.

Lo más visto
barrios populares1

RECLAMAN EN JUJUY POR OBRAS INCONCLUSAS EN BARRIOS POPULARES

Fernando Burgos
JUJUY20 de mayo de 2025

Un grupo de dirigente sociales y vecinos reclamaron en la Legislatura jujeña el apoyo de diputados provinciales y nacionales para evitar el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana, un programa nacional que posibilita la realización de distintas obras en barrios populares de todo el país.

LEGISLATURA COMISION EDUCACION1

LEGISLATURA AVANZA CON LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE GRILLA DE CALIFICACIÓN DOCENTE

El Expreso de Jujuy
20 de mayo de 2025

Habrá cambios en la Grilla de Calificación Docente. La Comisión de Educación de la Legislatura tiene lista las modificaciones a implementarse desde este año en la Grilla de calificación. “Es un trabajo que está llegando a su fin y que en las próximas Sesiones puede ser tratado en la Legislatura” afirmó la diputada María Teresa Ferrín.